Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Boon Edam obtiene las certificaciones UL para modelos de torniquete a la altura de la cintura

Los modelos de torniquete de trípode de 3 brazos Trilock ahora cumplen con UL 294 y CAN / ULC S319 para Canadá.

Los modelos de torniquete de trípode de 3 brazos Trilock ahora cumplen con UL 294 y CAN / ULC S319 para Canadá.

Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, anunció que, en línea con su política actual para certificar productos según los estándares norteamericanos, los modelos de torniquetes de trípode Trilock de 3 brazos han sido probados y certificados para cumplir con el Estándar 294 UL (Laboratorios Unidos) y CAN / ULC S319 para Canadá.

Los estándares UL 294 y CAN / ULC S319 (el estándar armonizado en Canadá) son las normas industriales vigentes para garantizar la operación segura de los equipos de control de acceso en los Estados Unidos y Canadá. Si bien todos los productos de Boon Edam actualmente cumplen con CE (el estándar de seguridad y operación de la Unión Europea), la compañía continúa invirtiendo en la certificación UL para todos los productos de puertas y torniquetes vendidos en América para cumplir con los estándares de América del Norte y, en última instancia, simplificar la instalación de sus clientes.

Los torniquetes de altura media Trilock 60 y Trilock 75 han sido un par de caballos de batalla confiables desde la década de 1980 cuando fueron construidos por Tomsed Corporation, una compañía con sede en EE. UU. adquirida por Boon Edam en 2005. Estos torniquetes de 3 brazos se han instalado para controlar tráfico en una amplia variedad de aplicaciones en América, incluidos parques de atracciones, estadios, transporte público y universidades. Durante muchos años, su construcción robusta ha proporcionado una forma confiable de evitar el tráfico de personas en condiciones de tráfico abusivas, tanto en interiores como en exteriores. Las características opcionales como acabados de color, plataformas y ruedas y los coleccionistas de monedas permiten a las organizaciones personalizar los torniquetes de trípode para adaptarse a cualquier lobby o marca.

“El clima de negocios de hoy se destaca por la mitigación de riesgos, y Boon Edam siempre ha enfatizado la seguridad en todo el mundo”, afirma Greg Schreiber, vicepresidente Senior de Ventas de Boon Edam Inc. “Cuando nuestros productos cumplen con los estándares de UL, nuestros clientes de Norteamérica pueden saber que un tercero bien establecido los ha probado rigurosamente y ha confirmado que operan de manera segura en cualquier ubicación”.

UL se fundó en 1894 y hoy ayuda a las empresas a demostrar seguridad y confirmar cumplimiento. Los servicios ofrecidos por UL incluyen: inspección, servicios de asesoría, educación y capacitación, pruebas, auditoría y análisis, soluciones de software de certificación y verificación de reclamos de mercadeo.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com