Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Boon Edam continúa apostándole a contratar el mejor talento humano

Boon Edam Inc. sigue invirtiendo en el talento humano de cara a lo que será su oferta de soluciones para el 2017, con el objetivo de ofrecer un producto superior y una excelente experiencia a sus clientes.

Boon Edam Inc. sigue invirtiendo en el talento humano de cara a lo que será su oferta de soluciones para el 2017, con el objetivo de ofrecer un producto superior y una excelente experiencia a sus clientes.

«Hemos tenido un crecimiento explosivo en los últimos años, con clientes que van desde el sector gubernamental hasta infraestructuras de alta prioridad y compañías incluidas en el listado Fortune 100. Por lo general, estas empresas buscan algún grado de personalización de los productos para satisfacer sus sofisticadas necesidades”, precisa Mark Borto, presidente y director general de Boon Edam Inc.

En el marco de esta estrategia, la compañía anunció la vinculación de Tom Schneider como nuevo director de ingeniería. Tom aporta a Boon Edam 22 años de experiencia en cargos de gran responsabilidad en el rubro científico y técnico en varias empresas. Esta vasta experiencia es respaldada por un título de doctorado en Física de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Como director de ingeniería, Tom será el responsable de dirigir un departamento conformado por 15 ingenieros en la planta de producción de Boon Edam de Lillington (Carolina del Norte).

Una de sus numerosas responsabilidades directivas será orientar los esfuerzos del equipo a la investigación y evaluación de las oportunidades de mejoramiento de productos, en colaboración con el personal de ventas, con el fin de comprender mejor las necesidades y percepciones de los clientes. También trabajará con equipos de desarrollo de productos en Lillington y Edam (Países Bajos) para gestionar y coordinar el desarrollo de nuevos productos y de mejoras a productos existentes. A medida que Boon Edam vaya ampliando la gama de productos fabricados en las instalaciones de Carolina del Norte, la experiencia de Tom será cada vez de mayor valor.

El capital humano representa la suma del conocimiento, talentos y virtudes de una organización, «la llegada de Tom ocurre en un momento crucial para Boon Edam», dijo Mark Borto, “estamos invirtiendo activamente en talento de primera categoría en toda nuestra organización para ofrecer un producto superior y una mejor experiencia, con una ejecución global precisa. Las credenciales de Tom y nuestra trayectoria son la combinación perfecta para liderar la industria no sólo en el continente americano sino en todo el mundo”.


Para más información, visite: www.boonedam.es/sala-de-prensa