Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Axis promovió soluciones vanguardistas en la Feria Internacional de Seguridad ESS+2023

Axis Communications, líder mundial en soluciones de videovigilancia y seguridad en red, estuvo presente en la Feria Internacional de Seguridad ESS+2023, que se llevó a cabo en Corferias, Bogotá, del 16 al 18 de agosto.

Con un enfoque centrado en la innovación y la integración de tecnologías avanzadas, Axis Communications exhibió sus soluciones de vanguardia basadas en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo, redefiniendo los estándares de seguridad para el futuro. Así lo explica Diana Ardila, Area Sales Manager para cono norte Latinoamérica, «Hoy en día, estamos en sintonía con diversas tendencias del mercado, incluyendo la incorporación de la inteligencia artificial en algoritmos diseñados para operar en áreas críticas y perímetros, así como en la implementación de tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje profundo (Deep Learning) y machine learning. Además, en línea con nuestra responsabilidad ambiental, nuestros productos son fabricados con elementos reutilizables y libres de PVC, enfocándonos en la sustentabilidad en cada etapa del proceso.»

La ESS+ 2023 reunió a los principales actores de la industria de la seguridad de la región, y Axis Communications presentó soluciones a la vanguardia que incorporan tecnologías para abordar de manera precisa y eficiente los desafíos de seguridad en entornos empresariales y comerciales. El stand 311 de Axis se convirtió en un epicentro de exposición de la innovación tecnológica en soluciones de videovigilancia, atrayendo la atención de sus visitantes, en donde conocieron de cerca algunas como:

Cámara P1468-XLE: Innovadora cámara, única en su clase, cuenta con una clasificación específica industrial para la clase 2 – división 2, demostrando el compromiso de Axis con la seguridad en entornos desafiantes.

Intercomunicadores para Industria Pesada: Con capacidades de comunicación bidireccional, estos intercomunicadores ofrecen una comunicación eficiente y segura en entornos industriales críticos.

Cámara Q1656 con Radar: Fusionando la IA en video y radar, esta cámara proporciona una protección efectiva las 24 horas del día, con la capacidad de clasificar objetos y medir la velocidad, incluso en condiciones desafiantes.

Soluciones de Audio en Red: Complementando la seguridad, estas soluciones optimizan la protección y la gestión de la seguridad en diferentes escenarios.

Cámaras Modulares y Corporales, Control de Acceso, Cámaras Térmicas y más: Axis presentó una amplia gama de soluciones, abordando diversas necesidades y desafíos de seguridad.

Durante el evento, los ejecutivos de Axis estuvieron comprometidos en brindar una experiencia enriquecedora a todos los asistentes al stand, salas de encuentros para charlas y capacitaciones. Acompañaron a los visitantes, compartieron información detallada sobre nuestras soluciones y establecieron conexiones valiosas en el salón VIP. Además, los ejecutivos fueron oradores destacados en las charlas que se llevaron a cabo durante la feria: Luis Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica y Sergio Fukushima, Gerente de Desarrollo de Negocios de Axis, que expusieron las tendencias que pueden afectar la industria de la seguridad y, también, conversaron acerca de cómo gestionar el cambiante panorama de ciberseguridad en entornos críticos; por otro lado, Diana Ardila, destacó las soluciones que ayudan a mejorar la operación en puertos y aeropuertos.

La participación de Axis Communications en ESS+ 2023 reafirma su posición como líder en soluciones de seguridad avanzadas y su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad y el desarrollo en la región.

Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica en Axis Communications, resaltó “Axis Communications no solo se adapta a las tendencias tecnológicas en el sector de la seguridad, sino que también las genera, liderando la innovación en la automatización y optimización de procesos. La compañía asigna una significativa cantidad de sus recursos y personal a la investigación y desarrollo, lo que le permite lanzar al mercado soluciones que marcan tendencia y establecen nuevos estándares en la industria.”

De esta manera, Axis Communications reafirma su compromiso con la innovación continua y la excelencia en seguridad. Su compromiso es más que una promesa, es una guía que nos impulsa a seguir liderando el camino hacia un mundo más seguro y conectado. Axis continuará enfocado en desarrollar soluciones vanguardistas que se anticipen a los desafíos emergentes y empoderen a nuestros clientes y partners para proteger lo que más valoran. A medida que avanzamos, trabajamos incansablemente para brindar soluciones que trasciendan las expectativas y marquen la diferencia en la industria de la seguridad.

Síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis permite un mundo más inteligente y seguro mediante la creación de soluciones para mejorar la seguridad y el rendimiento empresarial. Como empresa de tecnología de red y líder del sector, Axis ofrece soluciones en sistemas de videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y audio. Se mejoran con aplicaciones de analíticas inteligentes y cuentan con el respaldo de una capacitación de alta calidad. Axis tiene alrededor de 4500 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de integración de sistemas y tecnología en todo el mundo para ofrecer soluciones a los clientes. Axis se fundó en 1984 y la sede se encuentra en Lund, Suecia. Para obtener más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com.

Contacto: 

Vanessa Prada
Axis Communications
Vanessa.prada@axiscom