Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

AXIS Object Analytics ahora incluye información sobre la ocupación y el tiempo en el área

Axis Communications anuncia el lanzamiento de una nueva versión de AXIS Object Analytics, que incluye la versión definitiva de la función de tiempo en el área*. Esta función inteligente puede utilizarse para activar un evento cuando un objeto permanece demasiado tiempo en el área supervisada. Esta última versión tiene otra novedad: la función de ocupación del área* (versión beta), que cuenta los objetos de una zona para que los usuarios puedan realizar una estimación de los niveles de ocupación en tiempo real. El acceso a los datos es muy práctico y, además, la información puede integrarse en aplicaciones de terceros para saber fácilmente qué ocurre y tomar las decisiones correctas.

AXIS Object Analytics viene preinstalado en las cámaras de red Axis compatibles y aporta valor sin ningún costo añadido. Utiliza algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA) y condiciones conductuales para analizar la escena y el comportamiento espacial de los objetos que contiene y pasar por alto los eventos sin relevancia más habituales. Diseñado para la supervisión proactiva, permite a los usuarios centrarse en los objetos de interés y en los eventos que requieren su atención, además de recopilar información para tomar decisiones. Los escenarios pueden configurarse en unos pocos clics según las necesidades específicas de supervisión y es posible ejecutar varios escenarios simultáneamente. Además, la aplicación supervisa la escena de forma inteligente para determinar si hay que activar un evento al detectarse determinados objetos.

Principales características:

· Analítica de video en local

· Clasificación de personas y vehículos

· Ejecución de varios escenarios simultáneamente

· Configuración flexible y sencilla

· Preinstalada sin costo adicional

Esta solución de analítica escalable en el extremo procesa y analiza el video en directo en la propia cámara, lo que mejora el tiempo de procesamiento de los datos y minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Además, a través del sistema de gestión de eventos de la cámara, puede integrarse con AXIS Camera Station y todos los principales sistemas de gestión de video.

* Disponible con la versión del firmware 11.5

Más información de AXIS Object Analytics: https://bit.ly/45C8N0M

Síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis permite un mundo más inteligente y seguro mediante la creación de soluciones para mejorar la seguridad y el rendimiento empresarial. Como empresa de tecnología de red y líder del sector, Axis ofrece soluciones en

sistemas de videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y audio. Se mejoran con aplicaciones de analíticas inteligentes y cuentan con el respaldo de una capacitación de alta calidad. Axis tiene alrededor de 4500 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de integración de sistemas y tecnología en todo el mundo para ofrecer soluciones a los clientes. Axis se fundó en 1984 y la sede se encuentra en Lund, Suecia. Para obtener más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com.

Contacto: 

Vanessa Prada
Vanessa.prada@axiscom
Axis Communications