Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡Atención! Hikvision lanza su próximo curso gratuito sobre su videoportero KIS212 HDTVI de 4 Hilos

Hikvision anuncia el lanzamiento de su nueva solución de intercomunicación HD análoga de 4 cables a través de su curso gratuito, el próximo 20 y 21 de marzo. ¡Una oportunidad única para todos!

Esta solución de vanguardia está diseñada para mejorar la seguridad y la comodidad de los propietarios de casas campestres y apartamentos, y a sus visitantes. Esta solución ofrece calidad de imagen de 720p, fácil implementación, controles intuitivos y distancia de transmisión extendida gracias a la poderosa tecnología de interfaz de video de transporte de alta definición (HDTVI) exclusiva de Hikvision.

Clark Ying, gerente de productos de intercomunicación de Hikvision, comenta: “El mercado de intercomunicadores análogos también requiere soluciones de alta definición. Nos enorgullece lanzar esta solución análoga HD que responde a las crecientes necesidades de seguridad y comodidad de los residentes. Adopta la tecnología TVI, que ofrece calidad de imagen HD de 720p manteniendo la facilidad de uso y la rentabilidad de un sistema análogo.”

Excelente calidad de imagen 720p HD

A diferencia de los tradicionales sistemas de intercomunicación análogos, la solución HD de 4 cables de Hikvision promete una calidad de imagen HD de 720p. Gracias a la tecnología TVI de Hikvision, este sistema permite la transmisión de un mayor ancho de banda a través de una infraestructura análoga de 4 cables. El resultado son imágenes notablemente claras con una resolución de 720p HD, superando las limitaciones de la resolución tradicional de señal de transmisión de video compuesto (CVBS) (720 x 576). Lo mejor de todo es que se logra esta avanzada calidad de imagen sin necesidad de sistemas IP más complejos.

Fácil uso con plug-and- play y control intuitivo

Con un proceso de instalación plug-and-play, los propietarios de casas campestres o apartamentos tendrán su sistema de intercomunicación funcionando en poco tiempo. Basta con conectar los cables necesarios y el sistema estará listo para usarse. También cuenta con controles intuitivos accesibles a través de los botones físicos de la estación interior. Los usuarios pueden ajustar configuraciones como el sonido del timbre, el tiempo de desbloqueo, el brillo y el volumen, logrando que el sistema se adapte a sus preferencias específicas.

Opciones de instalación versátiles con rango de cableado ampliado

Con una capacidad para soportar hasta 100 metros de cableado (AWG16), el sistema cubre grandes distancias y se adapta a las diversas necesidades de los propietarios de casas campestres, lo que lo hace adecuado incluso para aquellas con diseños más complejos. Además, la topología de la solución soporta un máximo de 2 estaciones de puerta y 3 estaciones interiores en un sistema, lo que permite opciones de instalación flexibles que responden a los requisitos específicos de los propietarios.

Fácil integración con los sistemas de videoseguridad

Asimismo, la solución de intercomunicación análoga HD de 4 cables de Hikvision se integra perfectamente con las cámaras análogas de Hikvision. Los usuarios pueden conectar directamente la estación interior a sus cámaras análogas ubicadas en el garaje o en el área de la puerta principal, mejorando así la seguridad general de su propiedad.

Regístrate ya aquí: https://bit.ly/49IJyfl 

 

Para obtener más información, por favor visite la página de productos de Hikvision.