Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Así vivimos el Strategic Business Summit 2018

Un evento pensado para fortalecer los lazos con nuestros clientes más destacados.

Un evento pensado para fortalecer los lazos con nuestros clientes más destacados.

Permanentemente Intcomex busca las herramientas para estrechar las relaciones comerciales con sus clientes más destacados, por lo que, este 2018 no fue la excepción. Ideamos un espacio perfecto para premiar la confianza que día a día nuestros aliados de negocios depositan en nosotros.

Este año, la Ciudad de México fue la anfitriona del Strategic Business Summit. Un evento que se llevó a cabo desde el 18 al 21 de julio del presente año. Las actividades principales se realizaron en el Hotel Presidente Intercontinental situado específicamente en la zona de Polanco. Contamos con la participación de 26 clientes y 21 empresas de IT.

El Strategic Business Summit es un encuentro comercial, ronda de negocios, en el que una selección de nuestros clientes más destacados participa en una agenda personalizada de negocios con los principales fabricantes de la industria de la tecnología. Cada año el país de destino cambia, por ello, disponemos de un tiempo especial para que nuestros invitados realicen turismo local y aprendan sobre otras culturas.

Desarrollamos estrategias que permiten el desarrollo de sus negocios

“Nuestro objetivo es compartir programas y promociones, establecer planes y negociar órdenes, además de crear alianzas y entender las necesidades para juntos desarrollar estrategias competitivas y de crecimiento para los negocios. Y este año no fue la excepción, trabajamos reuniones de negocio muy provechosas para todas las partes”, expreso Sandra Barahona, Directora de Marketing de Intcomex Miami.

Este encuentro comercial es posible gracias al apoyo de: Acer, APC, Canon, Corsair, Dell, Epson, Forza, HP, Intel, Klip Xtreme, Linksys, Logitech, MSI, Nexxt, Sandisk, Seagate, Xtech y WD, Jabra, Microsoft, VTech.

Esta edición del Strategic Business Summit se caracterizó por fortalecer la relación e incrementar el conocimiento de los clientes. Con el objetivo de garantizar los mejores negocios, se presentaron las últimas tendencias, productos y soluciones del sector tecnológico así como promociones exclusivas. También, brindamos información de valor sobre productos y plataformas de ventas.

Sobre Intcomex

Intcomex, establecida en 1989 y plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado, ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado en las divisiones de cómputo, de valor, software, redes, electrónica, movilidad, oficina, accesorios, seguridad, servicios en la nube y gaming.

Con una completa infraestructura conformada por una red de 15 subsidiarias, Intcomex cuenta con 24 puntos de distribución, atendiendo a más de 50.000 canales localizados en más de 41 países, lo que la consolida como la principal empresa distribuidora de productos y servicios de tecnología de la región.