Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Asegure su perímetro con sensores volumétricos POE confiables y de rápida instalación

El INTREPID Modelo 336-POE es un sensor volumétrico de detección perimetral para cercados, áreas abiertas, portones, accesos, muros y aplicaciones en tejados. Diseñado para una máxima protección contra sabotajes, el Modelo 336-POE es una solución de detección para alta seguridad en sitios críticos.

El INTREPID Modelo 336-POE es un sensor volumétrico de detección perimetral para cercados, áreas abiertas, portones, accesos, muros y aplicaciones en tejados. Diseñado para una máxima protección contra sabotajes, el Modelo 336-POE es una solución de detección para alta seguridad en sitios críticos.

Southwest Microwave ha expandido su suite de tecnologías de sensores de microondas inteligentes con la introducción del enlace de microondas digital de largo alcance INTREPID Modelo 336-POE. Este sensor POE para todo clima basado en comunicaciones IP hace que la seguridad perimetral confiable sea más accesible que nunca conjuntando un desempeño bien probado en campo con una conectividad segura en red.

El INTREPID Modelo 336-POE es un sensor volumétrico de detección perimetral para cercados, áreas abiertas, portones, accesos, muros y aplicaciones en tejados. Combinando el probado desempeño de detección de Southwest Microwave con un avanzado procesamiento digital de señal para discriminar entre intentos de intrusión y perturbaciones ambientales, el Modelo 336-POE mitiga riesgos y previene falsas alarmas por eventos ambientales.

Diseñado para una máxima protección contra sabotajes, el Modelo 336-POE es una solución de detección para alta seguridad en sitios altamente críticos. Sus componentes de uso pesado, su gabinete, así como los switches de Tamper integrados al radomo, previenen el abuso físico de la unidad. El robusto blindaje EMI/RFI protegen la electrónica del sensor contra interferencias electromagnéticas o interferencias por radio-frecuencia.

El Modelo 336-POE opera en la banda de frecuencia “K”, logrando un desempeño superior en relación a los sensores que operan en banda “X”. Debido a que la banda “K” es 2.5 veces más alta que la banda “X”, las señales de múltiples vías generadas por un intruso están más enfocadas y la detección de intrusos mostrando un bajo perfil es como consecuencia mejor. La frecuencia en banda “K” también limita la susceptibilidad de interferencias externas por parte de radares marinos o aéreos. Seis canales de modulación seleccionables en campo, controlados por cristales y de banda angosta previenen interferencias entre sensores.

La apertura de la señal de la antena es de aproximadamente 3.5 grados tanto en el plano horizontal como en el vertical. Una genuina antena parabólica asegura un largo rango de operación, un total control de la señal y zonas de Fresnel predecibles. El avanzado diseño del receptor incrementa la probabilidad de detección ofreciendo alarmas ante una interrupción parcial o total de la señal, incremento / decremento del nivel de señal o por interferencia de otros transmisores.

Características
• Rango: 457 m (1500 pies)
• Construcción robusta que soporta abuso mecánico y climas extremos
• Avanzado procesamiento de señal digital (DSP) para una alta PD y baja NAR
• Configuración amigable basada en “browser”/navegador integrado
• Bajo consumo de energía
• Algoritmos de supresión de fresnel que reducen perturbaciones en el campo de detección externo
• Blindaje superior vs interferencias por EMI/RFI con protección de sobre-tensiones
• Integración con dispositivos de seguridad y cámaras IP/POE
• Monitoreo de alarmas via controlador basado en servidor o interfaz de alto nivel de terceros (SDK)

Para más información de la noticia:
www.southwestmicrowave.com
infossd@southwestmicrowave.com
(480) 783-0201
Persona de Contacto: Sergio Rivera