Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Aruba Networks Instant On es La mejor solución Wifi para trabajar desde tu Hogar manteniendo conectada a TODA la Familia.

Instant On es la red Wi-Fi más rápida y fiable que supera a las demás.

Instant On es la red Wi-Fi más rápida y fiable que supera a las demás.

El portafolio de Aruba Instant On ofrece un acceso wifi seguro y de alto rendimiento a un precio atractivo y asequible. Gracias a la gama de modelos diseñados para entornos de interior, exterior, hosteleros o de oficina

Configurar la red Wi-Fi nunca ha sido más fácil. Mediante la aplicación Aruba Instant On, la WiFi estará configurada y funcionando en unos minutos. Su Smart Mesh te garantiza la cobertura.

Te podría interesar: FREIGHT LATAM, Bonded Warehouse, la nueva Solucion Logista que ofrece Solution Box

Con unos sencillos pasos, configurará la cobertura en el interior y exterior y disfrutará de una señal de gran intensidad allá donde vaya.
Con Aruba Instant On, obtendrás un rendimiento de primer orden, seguridad de red y un software de configuración y gestión sencillo para satisfacer cualquier necesidad de la pequeña empresa. Además, también estarás adquiriendo un hardware y software de calidad superior escalable, rentable y compatible con el crecimiento de las aplicaciones emergentes y el IoT, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de usuario y TI posible.

Para más información de la noticia
Jesus Alvarez, Aruba Network Product Manager en Solution Box esta para ayudarte a identificar la mejor solution para tu necesidad.
Jesus_Alvare@solutionboxusa.com
Skype: jesus.alvarez.sbox
Web: www.solutionboxusa.com

¿Quieres obtener más información?