Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

APOLLO SECURITY SYSTEMS Y SUS SOLUCIONES PERSONALIZADAS

La arquitectura de su sistema, y la apertura de Apollo para la integración y personalización permitieron un caso de éxito nunca antes visto en los estadios de Brasil.

La arquitectura de su sistema, y la apertura de Apollo para la integración y personalización permitieron un caso de éxito nunca antes visto en los estadios de Brasil.

El estadio Pecaembú (Municipal Paulo Machado de Carvalho), está ubicado en Brasil, el país número uno de América Latina en población y en donde el fútbol paraliza a sus 207.660.929 de habitantes. Fue inaugurado en 1940 y remodelado en 2007, actualmente recibe hasta 37.000 personas por partido.

En Santos, municipio de Sao Paulo, está el estadio Vila Belmiro, el que vio jugar a Pelé, uno de los jugadores más representativos en la historia de este deporte por más de 20 años, fue inaugurado en 1916 y modernizado en 1997. Hoy, hasta 16.000 personas pueden ingresar a cada evento realizado allí.

¿Cómo lograr que esta cantidad de personas ingresen de manera ordenado, rápida y segura antes de que inicie el juego?

Apollo Security Systems en compañía de uno de sus integradores en Brasil, Ergos, lograron la hazaña, además de realizar toda la gestión para que los hinchas de estos equipos se registraran en la web y quienes no lo hicieran quedaran de igual manera en la base de datos de un sistema de control de acceso fuerte, confiable, robusto y de larga duración.

En Pecaembú, los sistemas de Apollo fueron inaugurados en abril del año pasado. 77 torniquetes, 211 cámaras CCTV, 3 AAN-100NCC con 8 MB y 308 ADA-11 lograron que el 55% de los asistentes ingresen al estadio 45 minutos antes del inicio del partido.

Por su parte, en Vila Belmiro, 50 torniquetes, 2 AAN-100NCC con 8 MB, 50 AIM-1ELE TCP / IP, 200 ADA-11 y 140 cámaras CCTV fueron puestas a disposición de los asistentes, de los cuales el 70% ingresa al estadio, treinta minutos antes de comenzar el juego.

Redegol, el cliente, necesitaba aumentar las ventas de entradas, tanto en línea como en el lugar de celebración, gestionar relaciones con clientes, un programa de admiradores leales, uno de asociado al club, otro programa de apoyo no frecuente, control de acceso y CCTV y una sala de comando y control.

“Elegimos a Apollo por la estabilidad y confianza de los componentes de su sistema, su característica especial para evitar fraudes, su capacidad para manejar tres tipos de lectores con un solo controlador y su integración rápida eficiente y de bajo costo con el sistema de venta de entradas”, Leonel Costa, director Redegol.

Aunque esta es una aplicación de ACS inusual, muestra la capacidad de Apollo para enfrentar desafíos y superar la competencia en lo que respecta a soluciones personalizadas.

“Utilizamos el control de acceso al estadio como herramienta para atraer más socios y asistir a los juegos. En muy poco tiempo, el sistema de venta de boletos, que incluye ventas web para fanáticos registrados y no registrados, ventas en ciertos puntos como centros comerciales y en los dos locales utilizados por Santos Futebol Clube, el control de acceso de Apollo estaba listo y funcionando perfectamente”, asegura Mauro de Lucca, vicepresidente desarrollo de negocios para Latinoamérica.

Para más información de la noticia ingrese a https://www.apollo-security.com/