Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Apollo Security Systems anuncia nueva división para ventas de Hardware OEM

ADME, Inc., compañía matriz de Apollo Security Access Control, ha anunciado la creación de una nueva división de ventas y soporte exclusivo para sus OEM (fabricante de equipamiento original) de software e integradores.

ADME, Inc., compañía matriz de Apollo Security Access Control, ha anunciado la creación de una nueva división de ventas y soporte exclusivo para sus OEM (fabricante de equipamiento original) de software e integradores.

Esta nueva división, llamada ApolloEM, será responsable de brindar soporte a los socios de la industria que usan las plataformas de hardware de Apollo junto con sus propias soluciones de software.

«Brindar soluciones exclusivas de hardware a nuestros clientes ha sido una parte importante del negocio de Apollo desde el principio», explicó William Lorber, vicepresidente de ventas y marketing.

«Establecer una división separada para fortalecer nuestro papel como OEM de Hardware de Acceso se volvió lógico a medida que más socios se unen para utilizar nuestra nueva línea de productos».

Lorber explicó que los nuevos Controladores de la Serie ASP de Apollo permiten una fácil integración y posterior personalización de fábrica con aplicación de secuencias de comandos.

El buque insignia de la nueva serie de hardware, ASP-4 es una interfaz integrada de controlador / lector de cuatro puertas diseñada para aplicaciones seguras y de alto volumen.

Además de las opciones de expansión a través de OSDP para admitir hasta 20 lectores, ASP-4 puede funcionar en un clúster de dispositivos de red para admitir hasta 128 puertas que funcionan como una sola unidad de administración.

Otras características como un SDK de plataforma abierta nativo, secuencias de comandos de aplicaciones integradas y compatibilidad con dispositivos serie de terceros hacen que la serie ASP sea una opción atractiva para los integradores de sistemas y OEM de software en la industria de la seguridad.

ApolloEM brindará soporte a los socios existentes, así como a los posibles nuevos. Los próximos eventos para 2018 incluyen Security Essen y ASIS / GSX, así como seminarios técnicos y de productos en todo el mundo.

Para más información ingrese a www.apolloem.com