Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Anviz presenta IntelliSight, una solución de videovigilancia distribuida basada en la nube que promete mayor simplicidad, seguridad y accesibilidad

Anviz, uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad inteligente, anunció hace poco el lanzamiento de IntelliSight, su última oferta de videovigilancia que aprovecha el potencial de la nube distribuida y la tecnología 4G para crear una solución de seguridad todo en uno que brinda una inigualable versatilidad, seguridad y capacidad de análisis de datos. Ahora, el usuario puede disfrutar de un año de almacenamiento gratuito en la nube (retención de video basada en eventos de 7 días).

La solución de gestión de videovigilancia en la nube IntelliSight de Anviz combina la plataforma patentada de Anviz con sus cámaras de inteligencia artificial (IA) de la serie iCam para brindar a los clientes un rendimiento de vigilancia completo y flexible. La solución presenta la mejor clasificación y análisis de video de su clase y es una opción ideal para pequeñas y medianas empresas de varias industrias, incluidas la logística, la educación, la atención médica y las ventas minoristas.

«El nacimiento de la solución IntelliSight marca un hito en nuestros años de esfuerzos para brindar sistemas de seguridad confiables y versátiles a los usuarios de todo el mundo», dijo Mike, gerente de productos de IntelliSight. «Creemos que la solución, cuyo desarrollo se basa en las soluciones de seguridad líderes en la industria que han demostrado ser exitosas en el mercado mundial, cubrirá la brecha de mercado donde los clientes buscan un sistema de videovigilancia todo en uno basado en la nube que pueda proteger sus propiedades sin agregar costos innecesarios a sus presupuestos».

Fácil implementación y escalabilidad

La solución IntelliSight beneficia en gran medida a las instalaciones de pequeñas y medianas empresas, ya que elimina la necesidad del complejo hardware redundante en el sitio que se utiliza tradicionalmente para configurar un sistema de CCTV, agiliza los pasos de implementación y mantiene los costos al mínimo para los usuarios. Si bien los clientes pueden tan solo conectar las cámaras directamente a Internet para una vigilancia sin esfuerzo y a prueba de fallas, la solución también les permite ampliar con facilidad su sistema de vigilancia sin el proceso adicional de instalación y depuración de dispositivos de almacenamiento y red.

Acceso inmediato desde dispositivos móviles

La arquitectura basada en la nube de IntelliSight permite a los usuarios acceder fácilmente al sistema de vigilancia desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través de Internet y el eficiente protocolo de transmisión P2P desarrollado por Anviz, los usuarios pueden ver el monitoreo de video en tiempo real y administrar los dispositivos en casa y en la oficina sin restricciones, junto con un dispositivo móvil especialmente diseñado que permite el acceso remoto sin esfuerzo y el control sobre la marcha para mantener a los usuarios conectados 24/7 y brindarles tranquilidad con una mayor comodidad y una operatividad más sencilla.

Almacenamiento ampliado con copia de seguridad de datos en la nube

IntelliSight permite a los usuarios almacenar de manera segura imágenes de eventos importantes en servidores en la nube que brindan opciones de almacenamiento flexibles y ampliables, lo que elimina la necesidad de instalar hardware adicional para los datos multimedia. Además, el almacenamiento basado en la nube de IntelliSight reduce el riesgo de pérdida de datos en caso de fallas del dispositivo local, con funciones como la redundancia de datos y la recuperación ante desastres que ofrecen una garantía adicional para la seguridad de los datos.

Análisis de video avanzado con tecnología de IA

Aprovechando las capacidades de IA de vanguardia de las cámaras de vigilancia de Anviz, el sistema IntelliSight puede ofrecer una funcionalidad avanzada de análisis de datos para mejorar en gran medida la eficiencia y precisión de los sistemas de seguridad. Las funciones inteligentes de los sistemas pueden identificar y clasificar actividades sospechosas, clasificar objetos y proporcionar información crítica y oportuna que permite a los usuarios identificar y responder rápidamente a posibles riesgos, lo que agiliza sus operaciones de seguridad y brinda una protección integral para sus activos.

«Uno de los mayores diferenciadores que distingue a Anviz de sus competidores son las ventajas tecnológicas y arquitectónicas de su producto, lo que también nos permite ser pioneros en el desarrollo de una nueva generación de sistemas de seguridad impulsados por AIoT y la tecnología en la nube. Después de haber sido alentados por los primeros usuarios de la solución IntelliSight, que han dicho que superó sus expectativas en términos de costos, calidad y sencillez, esperamos que esta solución allane el camino para nuestra entrada en el mercado norteamericano, que es otro trampolín hacia el mercado mundial de sistemas de vigilancia de 30.000 millones de dólares», agregó Mike.

Contacto:

Teléfono: +1 855-268-4948
Correo electrónico: ventas@anviz.com