Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Anviz Lanza Soluciones de Control de Acceso Respaldadas por OSDP de Última Generación, Estableciendo Nuevos Estándares en la Industria

Anviz, líder de la industria en soluciones de seguridad inteligente profesionales y convergentes, anunció el lanzamiento de sus soluciones de control de acceso de última generación con el respaldo del Protocolo abierto de dispositivos supervisados (OSDP). Las dos nuevas ofertas, el controlador de acceso de una sola puerta SAC921 y el lector de teclado RFID C2KA-OSDP, son sistemas preparados para el futuro equipados con tecnología de última generación y funciones inteligentes. Ambas soluciones buscan garantizar la seguridad de los clientes, al ofrecer una solución integral de seguridad para el mundo moderno actual.

«Las crecientes preocupaciones en torno a la seguridad de los datos personales han generado conciencia sobre la importancia de la seguridad digital en los últimos años, lo que se espera que impulse cambios significativos en los estándares de seguridad para el almacenamiento y transferencia de datos», afirmó Felix, gerente de productos de Anviz. «Con el objetivo de tomar la delantera en la transformación de la forma en que se protege la información personal, lanzamos nuestras últimas soluciones basadas en OSDP equipadas con funciones personalizadas para empresas que buscan sistemas de control de acceso más avanzados. También creemos que OSDP, el estándar más reconocido para los sistemas de control de acceso, desempeñará un papel fundamental en la solución de problemas de seguridad.

Controlador de acceso de una sola puerta SAC921

SAC921 es un sistema de control de acceso respaldado por PoE que ofrece gran flexibilidad y simplicidad con una gama más amplia de interfaces de control de acceso que admiten entrada de alarma, seguridad perimetral y control de dispositivos. El SAC921 ofrece una actualización revolucionaria a los sistemas tradicionales de control de acceso basados en Wiegand, lo que agiliza significativamente las operaciones de los dispositivos, a la vez que proporciona mejores funciones de seguridad y una mayor compatibilidad con otros fabricantes.

Gracias a la adopción de PoE, OSDP y software de gestión integrado, la instalación del SAC921 es más fácil y rentable. A través del sistema de control remoto CrossChex de Anviz, los administradores también pueden acceder a un conjunto más completo de opciones de seguridad, como verificación de identidad del personal, control de acceso y sistema de gestión de asistencia temporal, lo que ofrece capacidades de seguridad poderosas y personalizables.

Lector de teclado RFID C2KA-OSDP

El lector del teclado RFID C2KA-OSDP da inicio a una nueva era de acceso con código PIN, lo que ofrece una conveniencia inigualable tanto para usuarios acreditados como para visitantes. El lector de vanguardia va más allá del control de acceso tradicional al admitir autenticación multifactorial con una integración perfecta de varias credenciales y métodos de acceso.

Las innovadoras capacidades de seguridad del lector del teclado son posibles gracias a OSDP, lo que garantiza conexiones y protege contra hackeos. A diferencia de los sistemas basados en Wiegand tradicionales, los dispositivos respaldados por OSDP permiten la comunicación bidireccional entre controladores y lectores de tarjetas utilizando RS485, lo que posibilita monitorear en tiempo real el estado del lector de tarjetas. Esto permite que el software de control de acceso monitoree, controle y cifre datos entre el controlador de acceso y el lector de tarjetas, lo que proporciona protección avanzada contra alteraciones y seguimientos de uso.

El valor clave de OSDP proviene de su flexibilidad superior. Los datos compartidos entre el control de acceso OSDP y los lectores ya no se limitan a campos de datos de longitud fija, como 24 o 36, y el cifrado AES128 garantiza una mayor seguridad de datos. Como miembro de SIA, Anviz tiene la intención de introducir más productos verificados por OSDP en los mercados globales, lo que permite a los clientes de todo el mundo disfrutar de mayor seguridad, funcionalidad más enriquecida, mayor facilidad de uso y mayor interoperabilidad que aporta OSDP.

El lanzamiento de la solución de control de acceso que combina el controlador de acceso SAC921 y el lector de teclado RFID C2KA-OSDP está programado para el segundo semestre de 2023. Anviz también planea actualizar sus productos para admitir una mayor compatibilidad con soluciones de terceros. Esto se adaptará a las necesidades de diversas industrias, entre ellas educación, gobierno, bienes raíces comerciales, comercio minorista, fabricación, atención médica y hotelería, lo que les permitirá acceder a una experiencia de control de seguridad integral.

Contacto :

Cargo: Especialista en Marketing
Nombre: Nic Wang
Teléfono: +86 15541141093
Correo electrónico: Nic.wang@anviz.com