Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Anviz Global organiza con éxito la conferencia de socios y el roadshow de lanzamiento de nuevos productos en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 16 de agosto de 2023 – Más de 50 socios de Anviz se reunieron para presenciar la conferencia de socios de Anviz Global y el Roadshow de lanzamiento de nuevos productos.

Los asistentes expresaron su mucho interés por los nuevos productos.

Productos y estrategia de mercado
Con la recuperación de la economía mundial y los rápidos avances tecnológicos, ahora es el momento óptimo para introducir nuevos productos. Anviz cree que el entorno actual del mercado argentino es particularmente favorable para introducir tecnologías y soluciones innovadoras, satisfaciendo las crecientes demandas de los consumidores.

W3: una terminal de control de acceso y asistencia de reconocimiento facial inteligente basada en la nube. W3 funciona con el algoritmo de aprendizaje profundo Anviz BioNANO® Al.

Intellisight: oferta de solución de videovigilancia, aprovecha el poder de la nube distribuida y la tecnología 4G para crear una solución de seguridad todo en uno que ofrece una versatilidad, seguridad y capacidades de análisis de datos inigualables.

“Anviz se posiciona como líder en el suministro de soluciones de seguridad confiables, innovadoras y de alto nivel. En Argentina, nuestro objetivo es ser la marca más confiable de la región, ofreciendo un valor y un servicio incomparables a nuestros clientes”. Gerente de Producto de Anviz, dijo Felix.

Estrategia de diferenciación de otros competidores.
Nuestros productos no solo son tecnológicamente avanzados, sino que, lo que es más importante, están adaptados a nuestros clientes. Entendemos profundamente las necesidades específicas de cada mercado y diseñamos soluciones para ellos. Además, nuestro servicio de atención al cliente y soporte posventa son fortalezas fundamentales, lo que garantiza que los clientes tengan la mejor experiencia al usar nuestros productos y servicios.

Comentarios de los socios
Todos los socios presentes apreciaron mucho los productos presentados y expresaron optimismo sobre crecer junto con Anviz en el futuro. » Anviz es nuestro socio más confiable durante muchos años. Estamos muy emocionados de presenciar el rápido desarrollo y crecimiento comercial de Anviz, y elogiamos mucho los productos y tecnologías recientemente lanzados; definitivamente seguiremos creciendo junto con Anviz en el futuro «, uno de los socios dijo.

Perspectiva del futuro
Con la evolución de la tecnología y las demandas cambiantes de los consumidores, el mercado pondrá un mayor énfasis en la integración de la computación en la nube, la inteligencia artificial y las tecnologías IoT. Al mismo tiempo, la seguridad de los datos y la protección de la privacidad se convertirán en los principales desafíos.

“Continuaremos invirtiendo en I+D, asegurándonos de que nuestros productos y soluciones permanezcan siempre en la vanguardia de la industria. También colaboraremos estrechamente con los socios globales para responder conjuntamente los desafíos del mercado, asegurando que nuestros clientes siempre reciban las mejores soluciones y servicios”, dijo el Gerente de Desarrollo de Negocios de Anviz, Rogelio Stelzer.

¡Hagamos Co-Marketing!
Además, está comenzando el evento de co-marketing Anviz 2023. Todos los socios obtendrán

Soporte de marketing: nuestras actividades colaborativas mostrarán de manera efectiva sus productos a un público más amplio, ayudándolo a obtener más oportunidades comerciales.

Varios tipos de actividades de marketing incluyen Roadshow, webinarios en línea, publicidad y kit de medios, etc.

Si quieres estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y de seguridad, no pierdas el próximo Anviz Roadshow. ¡Únete a nosotros y sea parte de la comunidad que está plasmadndo el futuro!

Contacto: 

Teléfono: +1 855-268-4948
Correo electrónico: ventas@anviz.com