Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ANALÍTICA DE VIDEO INTEGRADA, UNA SOLUCIÓN UNIVIEW

Protección para su entorno con las funciones gratuitas de analítica de video inteligente de Uniview, integradas es sus dispositivos.

Protección para su entorno con las funciones gratuitas de analítica de video inteligente de Uniview, integradas es sus dispositivos.

Una solución al alcance de todos.
La analítica de video de Uniview, permite analizar automáticamente y en tiempo real el contenido procedente de cámaras de video, logrando obtener información inteligente para aplicar acciones, crear reglas, monitorear activar alarmas y generar informes que pueden ayudar en la toma de decisiones y automatización de actividades, llevando a un nivel superior la utilización de un sistema de vigilancia estándar.

NVR UNV y sus funciones de analítica de video.
Con estas funciones embebidas en la mayoría de sus dispositivos, al establecer un área restringida, puede detectar si alguien ingresa a la zona en cualquier momento enviando una alarma. Es especialmente útil para detectar intrusiones en la noche cuando las tiendas están cerradas. Además, el propietario de la tienda puede beneficiarse de las funciones de conteo de personas, que pueden ayudar a identificar cuándo es la hora pico y cuándo hay menos clientes. Por lo tanto, los propietarios de tiendas pueden cambiar su plan para reorganizar razonablemente el tiempo de trabajo de los empleados a fin de ahorrar costos y mejorar la gestión. Además, tiene otras funciones como: cruce de línea, detección de rostros, detección de desenfoque, cambio de escena, entre otras.

Para más información contáctenos redesyseguridadelectronica@laumayer.com