Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Alutel Mobility Certificado por Genetec

Nos complace anunciar que la solución Alutel Mobility Suite ha sido certificada por el grupo Genetec DAP por cumplir con sus rigurosos criterios de rendimiento.

Nos complace anunciar que la solución Alutel Mobility Suite ha sido certificada por el grupo Genetec DAP por cumplir con sus rigurosos criterios de rendimiento.

Alutel Mobilty Suite tiene dos productos que están integrados con Genetec Security Center, una tableta robusta con lector de control de acceso integrado y una aplicación móvil Mustering para el registro de personal durante desalojos de emergencias.

La tableta tiene un lector de control de acceso integrado que permite a los operadores de seguridad autenticar al personal en las instalaciones a través de una red inalámbrica o celular. Si no hay conexión disponible, el lector móvil funciona sin conexión hasta que se conecta de nuevo al servidor. Generará los eventos de acceso (denegados o concedidos) en el Centro de seguridad de Genetec y mostrará el nombre completo y la imagen de los empleados.

Y, la solución de Recopilación proporcionará informes en tiempo real sobre la cantidad de personal que está a salvo o ha estado ausente en un escenario de evacuación / emergencia.

Ejemplos de casos de uso:
Para usar el resistente lector móvil en áreas abiertas donde no es posible la instalación física o en áreas remotas donde no hay una conexión activa disponible.

Obtener informes detallados sobre la cantidad de personal desaparecido durante una situación de evacuación / emergencia con la aplicación móvil Mustering.

El robusto lector móvil que enviará eventos de acceso a GSC y aplicará reglas de acceso a los tarjetahabientes y sus visitantes.

Para obtener más detalles sobre esta integración al Centro de seguridad, comuníquese con Sara Sánchez (ssanchez@alutelmobility.com)

¿Quieres obtener más información?