Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Altronix es distinguido con premio Superstar por tercer año consecutivo en PSA-TEC 2017

Altronix, líder reconocido en soluciones de energía y transmisión para la industria de seguridad profesional, ha recibido una vez más el prestigioso galardón Superstar en PSA-TEC 2017.

Altronix, líder reconocido en soluciones de energía y transmisión para la industria de seguridad profesional, ha recibido una vez más el prestigioso galardón Superstar en PSA-TEC 2017. Es el tercer año consecutivo que Altronix recibe este honor y reconocimiento de PSA Security Network. Los beneficiarios son elegidos por los miembros de PSA, según numerosos criterios, como un excepcional servicio al cliente, facilidad para hacer negocios y calidad superior de sus productos.

“Nos honra el reconocimiento de PSA por tercer año consecutivo”, declaró Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “Este galardón valida nuestros continuos esfuerzos y nuestra dedicación a nuestros clientes y a la industria en general”.

*Craig Patterson, Director de Gestión de Proveedores, de PSA Security Network, entrega a Alan Forman, de Altronix, el premio Superstar, con Bill Bozeman, Presidente y CEO de PSA Security Network

“El premio Superstar se otorga a proveedores que brindan un servicio excepcional y productos de calidad, y Altronix Corporation continúa demostrando su capacidad de brindar un servicio y productos excelentes a los clientes en todas partes”, comentó Bill Bozeman, presidente y CEO de PSA Security Network.

Los premios fueron entregados a Altronix en el Almuerzo de Premiación a Proveedores de este año en el congreso TEC 2017.