Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ajax Systems se asocia con K-9 Seguridad Electrónica en Costa Rica

Ajax Systems da otro paso importante en su expansión en Costa Rica al asociarse con K-9 Seguridad Electrónica. A partir de ahora, K-9 Seguridad Electrónica puede instalar y monitorear las alarmas Ajax.

«En los últimos años, K-9 Seguridad Electrónica ha liderado en el ramo del monitoreo y de la reacción. Tenemos el enorme placer de reforzar esta alianza para incrementar la seguridad en Costa Rica. Ajax Systems lleva décadas dedicándose a brindar los mejores servicios de seguridad del mercado. Para las revolucionarias soluciones de la empresa, K-9 se ha convertido en un partner ideal para aportar tecnologías avanzadas de monitoreo de hogares y empresas con mayor calidad, versatilidad y confort.» Mauricio Buitrago, Responsable Comercial (América Central y región del Caribe), Ajax Systems

«La seguridad y la tranquilidad son esenciales, por lo que las alianzas estratégicas deben garantizar que nuestros servicios de seguridad electrónica suplan todas las necesidades y funcionen a la perfección. K-9 Seguridad Electrónica confía en Ajax, ya que ha demostrado calidad en sus equipos y una constante evolución.

Ajax conoce claramente que la seguridad tiene puntos débiles, en algunos casos a causa de imprevistos, en otros porque los ladrones conocen las vulnerabilidades típicas de los sistemas de seguridad y pueden aprovecharlas. Esto hace que la vulnerabilidad sea un riesgo considerable. Las soluciones Ajax ofrecen características robustas, aportando redundancia vital y medidas de respaldo en el sistema para cubrir diferentes posibilidades y mitigar los riesgos.

Además, los productos Ajax ofrecen la mejor experiencia del usuario final. Con una app intuitiva para smartphones, los usuarios pueden gestionar la seguridad de su hogar desde cualquier lugar, aprovechando de una interfaz segura, flexible y actualizada con regularidad.» Efrain A Fuentes Bravo, Jefe de Operaciones de Seguridad, Corporación K9 Internacional

Acerca de K-9 Seguridad Electrónica

K-9 Seguridad Electrónica es una central de monitoreo de primer orden; una compañía nacional de la Corporación K9 Internacional, adaptada a las exigencias del mercado costarricense e internacional. Estamos al servicio del público en general y ofrecemos asesoramiento de expertos, asistencia y servicios de monitoreo de confianza. Dedicamos nuestra atención a suministrar vigilancia electrónica a través del monitoreo de sistemas de seguridad electrónicos. Ponemos a su servicio las tecnologías más avanzadas a un coste razonable, para incrementar la protección de su residencia, negocio o institución. Manejando 2 líneas de servicio importantes como lo son: K-9 Empresarial y K-9 Hogar.

Acerca de Ajax Systems

Ajax Systems es el mayor desarrollador y fabricante de sistemas de seguridad para la domótica en Europa. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich. El portafolio de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. Actualmente, Ajax protege a más de 2 millones de usuarios en 169 países.

Contacto:

https://ajax.systems/es/