Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ajax Systems refuerza su presencia en Perú asociándose con Liderman

Ajax Systems, el mayor desarrollador y fabricante europeo de sistemas de seguridad, se enorgullece de anunciar una alianza estratégica con Liderman, una empresa peruana líder en seguridad. Esta colaboración representa el firme compromiso de Ajax de aportar soluciones de seguridad de nivel superior en todo el mundo.

El robusto software de monitorización de Liderman se integra a la perfección con el sistema de seguridad Ajax a través de Translator, una app para conectar los sistemas de seguridad Ajax a las centrales receptoras de alarmas. El resultado es un sistema sincronizado y eficaz, capaz de recibir sin problemas alarmas y verificaciones fotográficas.

«Esta alianza con Ajax supone un avance tecnológico, una transición de las alarmas antiintrusión tradicionales a un sistema robusto con equipos y software de última generación. Ajax simplifica la instalación y la programación, facilitando el proceso de implementación. Esto garantiza un alto nivel de seguridad con los datos del sistema almacenados en la nube, lo que inspira confianza en la solución. Además de estas ventajas, ofrece una gama de detectores de intrusión y dispositivos de control y de domótica, para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en Perú.» Katia Rodriguez, Jefa de Administración, Liderman

«Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Liderman, ya que su experiencia y dedicación a las soluciones de seguridad resuenan perfectamente con nuestros objetivos estratégicos. Esta alianza representa nuestra dedicación común a brindar soluciones de seguridad de nivel superior, para aumentar la seguridad y la confianza de las personas y las empresas de la región.» Leonardo Gutierrez, Responsable de Desarrollo Comercial (región Andina), Ajax Systems

Acerca de Liderman

Liderman es una empresa peruana líder en seguridad fundada en 1989, comprometida con un estilo de liderazgo impulsado por la pasión y el propósito. La empresa ha expandido su presencia a Perú, Ecuador y Chile.

En 2014, The Carlyle Group adquirió una participación significativa en la empresa, lo que dio lugar al lanzamiento de Radio Urbe. En 2016, la empresa ha presentado Robotman y ha iniciado las operaciones en Chile. En 2017, tuvo lugar la consolidación de la posición de Liderman como grupo y el lanzamiento de la marca Liderman Alarmas.

A lo largo de los años, la empresa se ha enfocado en el bienestar y el crecimiento profesional de los miembros de su equipo, desarrollando la comunicación y la empatía dentro de la organización. Liderman ha recibido numerosos premios por su cultura de trabajo.

Acerca de Ajax Systems

Ajax Systems es una empresa internacional de tecnología y el mayor desarrollador y fabricante de sistemas de seguridad para la domótica en Europa. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich. La línea de productos consta de más de 135 dispositivos de seguridad inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores. Actualmente, Ajax protege a más de 2.5 millones de usuarios en 169 países.

Más información: https://ajax.systems/es/