Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ajax Systems presenta los productos de vídeo, dispositivos de Grade 3 y las soluciones anti incendio avanzadas en el Special E

El 20 de octubre, Ajax Systems ha celebrado su quinto Ajax Special Event, una presentación en línea de los últimos dispositivos y las nuevas funcionalidades de software. La empresa comenzó a conquistar el mercado mundial de la intrusión hace 8 años y ahora está creciendo en horizontal, añadiendo a su cartera verticales de productos totalmente nuevos. Ajax Systems ha introducido productos de videovigilancia totalmente nuevos con un enfoque diferente de la privacidad.

Además, la empresa ha introducido mejoras significativas en su gama de productos antiintrusión y antiincendio, con una mayor dedicación a las soluciones de alta seguridad y la actualización de su serie de productos antiincendio en respuesta a las demandas de diversos mercados y a las estrictas normas de la industria de seguridad contra incendios.

La empresa está comprometida con la innovación y se ha asociado con otros gigantes de la industria. Ajax Systems ha demostrado cómo la innovadora comunicación cableada puede modernizar los sistemas de seguridad obsoletos y poco prácticos. Las soluciones Ajax ahora cumplen con la norma Grade 3 y están listas para cambiar la normativa de la industria.

Además, la empresa ha presentado su nuevo lema «Domina tu espacio», que se convierte en la base de la nueva plataforma de comunicación de Ajax y refleja el compromiso de la empresa de proporcionar a los usuarios un control total sobre sus espacios, garantizando la máxima seguridad, practicidad y flexibilidad, sin límites.

Ver el vídeo completo: https://youtu.be/1AJ11c5NKBE