Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ajax Systems presenta a Digicorp como el nuevo distribuidor oficial en Perú y Bolivia

Ajax Systems ha unido esfuerzos con Digicorp, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad en Perú y Bolivia. Digicorp es el más grande y surtido distribuidor de equipamiento de tecnología en ambos países. La empresa tiene 20 años de experiencia en el rubro y presencia nacional e internacional con infraestructura propia como socios comerciales en todo el territorio, aportando seguridad y confianza al mercado. Además, Digicorp provee soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del más alto nivel de calidad.

Esta alianza brindará a los clientes de Digicorp acceso a soluciones innovadoras de seguridad y domótica de Ajax.

«Al tener presencia tanto en Bolivia como en Perú, Digicorp nos permite cubrir una gran parte de la región Andina manteniendo la misma visión y normas en soporte técnico, asesoría y servicio. En Bolivia y en Perú, son uno de los mayores distribuidores de soluciones de seguridad electrónica. Con un total de 8 sedes, tendremos una gran cobertura para posicionar la tecnología de Ajax tanto en el mercado residencial como comercial. Nuestra alianza seguramente aportará la mejor solución tecnológica a ambos mercados a través de la mejor infraestructura de logística y servicio.» Leonardo Gutierrez Bermudez, Responsable de Desarrollo Comercial (región Andina), Ajax Systems

«Esta alianza nos permite fortalecer nuestro portafolio de dispositivos de los sistemas de seguridad contra intrusiones, brindando satisfacción y seguridad a nuestros clientes con productos de alta calidad. Ajax abre las puertas a un nuevo concepto de los sistemas de seguridad, lo que nos permite no solo ofrecer equipamiento de la más alta calidad, sino también la posibilidad de integrarlo a las nuevas tecnologías de automatización y domotización de los espacios protegidos.» Samuel Soliz, Gerente General, Digicorp

Acerca de Digicorp

Digicorp inició sus operaciones el 3 de octubre del 2003 como DSS, con la visión de generar fuentes de trabajo y proveer equipamiento electrónico de seguridad para toda Bolivia y Perú. En la actualidad Digicorp importa, comercializa y distribuye equipamiento de seguridad electrónica, redes y comunicaciones. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de Bolivia y socios comerciales en el resto del país, también tenemos presencia en Perú con tres sucursales y en Chile con una sucursal.

Acerca de Ajax Systems

Ajax Systems es el mayor fabricante de sistemas de seguridad en Europa. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich. La línea de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. Actualmente, Ajax protege a más de 2 millones de usuarios en 169 países.

Contacto: https://ajax.systems/es/