Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Aiphone se Convierte en un Socio de Soluciones de Cisco®

Tras una rigurosa capacitación de sus técnicos y personal de soporte, Aiphone ha alcanzado el estado de Socio de soluciones con Cisco® Systems, un líder mundial en hardware de redes, equipos de telecomunicaciones y otros servicios y productos de alta tecnología.

Tras una rigurosa capacitación de sus técnicos y personal de soporte, Aiphone ha alcanzado el estado de Socio de soluciones con Cisco® Systems, un líder mundial en hardware de redes, equipos de telecomunicaciones y otros servicios y productos de alta tecnología.

Los usuarios más grandes del intercomunicadores de video IX Series 2 basado en IP de Aiphone y las plataformas de comunicaciones a menudo se instalan en las redes de Cisco.

Los Cisco Solution Partners son reconocidos por emplear a algunos de los técnicos de red mejor capacitados de la industria y equipos de soporte capaces de demostrar experiencia en la planificación, diseño, implementación y soporte de las soluciones de red de Cisco. Estos equipos de técnicos de red son auditados anualmente para garantizar que brinden constantemente el soporte líder de la industria y mantengan los rigurosos estándares de Cisco para la experiencia de red y las capacidades de soporte.

«Los usuarios de la plataforma IX Series 2 pueden tener total confianza de que nuestras instalaciones y soporte cumplen con los requisitos de la red de Cisco», dijo Paul Hefty, Ingeniero de Ventas y Soporte Técnico II, Aiphone. «Eso se aplica a la actual Serie IX 2 y las futuras generaciones de productos».

Utilizando la tecnología de comunicaciones SIP del intercomunicador, las estaciones maestras de la Serie IX pueden reenviar llamadas a un número de teléfono externo. Hefty dijo que esa capacidad, junto con el estado de Cisco Solutions Partner, ha permitido a Aiphone trabajar con nuevos contactos de clientes.

«Anteriormente, trabajábamos con los equipos de seguridad y de red», dijo. «Ahora, también estamos hablando con el personal telefónico de una organización. Eso es cierto cuando nos reunimos con distritos escolares grandes, campus de hospitales y organizaciones empresariales corporativas que conectan varios sitios mediante una red de Cisco «.

Para obtener la certificación de socio de soluciones, Aiphone debía cumplir o superar los estrictos requisitos de personal, capacitación, satisfacción del cliente, especialización y soporte postventa establecidos por Cisco.

Obtenga más información sobre las formas en que un Aiphone IX Series 2 puede ayudarlo con las necesidades de seguridad y comunicaciones de su empresa en un Cisco u otra red.

https://www.aiphone.com/home/products/ix-series
https://www.aiphone.com/home/aiphone-becomes-a-cisco-solutions-partner