Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Actualícese en línea con Solutec

La actualización para las personas que se desempeñan en labores implicadas en tecnología es una obligación, pues en caso de no hacerlo todo el discurso de los equipos técnicos y de ventas, principalmente, se convierte en un tema obsoleto que no le aporta a ninguna compañía.

La actualización para las personas que se desempeñan en labores implicadas en tecnología es una obligación, pues en caso de no hacerlo todo el discurso de los equipos técnicos y de ventas, principalmente, se convierte en un tema obsoleto que no le aporta a ninguna compañía.

La innovación depende en gran medida de la capacidad que tengan los equipos comerciales de adaptarse al cambio y en la medida que las compañías les permitan y promuevan el aprendizaje en novedades tecnológicas, pues bien, lo dijo Henry Ford: “Solo hay algo peor formar a tus empleados y que se vayan… no formarlos y que se queden”.

Por ello, Kronos pone a su disposición durante el mes de octubre una serie de capacitaciones en línea que le ayudarán a su equipo de ventas a mantenerse en un nivel óptimo de actualización en el software de monitoreo de alarmas.

• Monitoreo de video con Kronos NET 3.0 ¡Un nuevo nivel de servicio!
¡Una imagen vale más que mil señales! Los sistemas de video tales como cámaras, DVRs y NVRs tiene la capacidad de enviar señales de alerta, Kronos recibe las señales para crear procedimientos de verificación de video. ¡Una nueva forma de servicio!
Fecha: 10 de octubre del 2017
Hora: 10:00 hrs. México, Bogotá, Lima

• Recepción de señales en la consola de monitoreo de Kronos NET
Los dispositivos usados en las centrales envían señales que son monitoreadas por diferentes tipos de software en Kronos todas esas señales pueden ser direccionadas y así controladas por medio del software.
Fecha: 12 de octubre del 2017
Hora: 10:00 am México, Bogotá, Lima

• Configuración de cámaras en el software de monitoreo Kronos NET 3
Con la integración de video en Kronos se hace más necesaria la integración de las cámaras en el software, para ello es necesario realizar la configuración de estas en el software, en este Webinar le enseñaremos como hacerlo.
Fecha: 17 de octubre del 2017
Hora: 9:00 hrs. México, Bogotá, Lima

• Configuración de la consola móvil en Kronos
Las consolas móviles nos permiten atender diferentes situaciones independientemente del lugar o tiempo en el que nos encontremos, por lo tanto, nos dan acceso fácil y rápido a nuestro software de monitoreo y nos brindan la tranquilidad del acceso desde nuestro celular. Este seminario web está dedicado a su configuración.
Fecha: 19 de octubre del 2017
Hora: 10:00 hrs. México, Bogotá, Lima

• Guardia Remoto: Vigile cualquier sitio sin estar en él

  1. Diferencie su servicio de seguridad:
    Use inteligentemente los medios tecnológicos para generar diferenciación y nuevos ingresos para su compañía.
  2. Garantice la seguridad de los clientes:
    Tenga un respaldo y evite que el error humano afecte la calidad de su servicio.
  3. Ofrezca economía mientras aumenta la rentabilidad:
    Haga su oferta más atractiva sin afectar sus ingresos.
    Fecha: 7 de noviembre del 2017
    Hora: 11:00 hrs. México, Bogotá, Lima

¡Ingrese en www.solutecltda.com/webinar-kronos/ y regístrese!
Escriba a contacto@solutecltda.com para recibir más información.