Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

VIVOTEK Presenta su Primera Cámara de Reconocimiento de Placas, IB9387-LPR

Llevando el análisis de video al siguiente nivel, VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder mundial de soluciones de vigilancia IP, presenta una nueva cámara de reconocimiento de placas: La IB9387-LPR*.

Llevando el análisis de video al siguiente nivel, VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder mundial de soluciones de vigilancia IP, presenta una nueva cámara de reconocimiento de placas: La IB9387-LPR*.

Con software de reconocimiento de placas incorporado y capacidad avanzada de computación perimetral sin servidores adicionales, la IB9387-LPR puede identificar placas de más de 70 países de todo el mundo. Estas y otras características lo convierten en un potente sistema de reconocimiento de placas (LPR) y un rentable dispositivo todo en uno para condominios, control de acceso a estacionamientos y sistemas de peaje donde los vehículos se detiene y luego continúan.

La IB9387-LPR de VIVOTEK también ofrece una administración eficiente del control de accesos a través de las listas blancas y negras, así como el mantenimiento centralizado de cámaras ubicadas en múltiples sitios. Con las listas blancas y negras integradas dentro de la IB9387-LPR, la barrera de control abrirá la puerta cuando se detecte un vehículo en la lista blanca. Por otro lado, un vehículo en la lista negra activará una alarma y se enviará una notificación al personal de seguridad. Gracias a la IB9387-LPR de VIVOTEK, el personal de seguridad de los estacionamientos con múltiples puntos de entrada ya no necesitan realizar actualizaciones del sistema individualmente. Solo tienen que cargar estas listas en una sola cámara LPR centralizada y todas las demás cámaras LPR descargarán la lista maestra, reduciendo así significativamente tanto el tiempo de instalación como los esfuerzos de mantenimiento.

Gracias a sus diversas Interfaces de Programación de Aplicaciones (API), los sistemas de terceros, como la gestión de estacionamientos, sistemas de peajes y los sistemas de basculas, pueden recibir imágenes LPR en directo especificando de forma confiable el país, estado, fecha y hora. Por último, la sofisticada cámara IB9387-LPR está protegida por Trend Micro IoT Security, lo que proporciona protección proactiva en ciberseguridad. Combinando las tecnologías de reconocimiento y gestión, la IB9387-LPR de VIVOTEK ofrece un sistema LPR independiente, inteligente, escalable y altamente seguro.

Para obtener más información acerca de las soluciones de reconocimiento de placas de VIVOTEK, visite https://www.vivotek.com/solutions/lpr

* La disponibilidad de inventario puede variar dependiendo del país o región.
Media Contact Sunny Huang Email: sunny.huang@vivotek.com
Telephone: +886 2 8245 5282 ext.5188

¿Quieres obtener más información?