Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Se acerca el Envisioning The Future, evento más importante de Anixter en Latinoamérica.

Porque al final solo quienes estén realmente preparados para el cambio se mantendrán firmes en el tiempo. El futuro es ahora y debemos estar listos para enfrentarlo.

Porque al final solo quienes estén realmente preparados para el cambio se mantendrán firmes en el tiempo. El futuro es ahora y debemos estar listos para enfrentarlo.

El Envisioning the Future, máximo evento organizado por Anixter y único en su categoría en la industria, se realizará del 4 al 8 de junio en el Hotel Xcaret, en Riviera Maya.

El evento del más alto nivel aportará ponencias y páneles de gran valor para mantener actualizados a nuestros principales clientes y prepararlos para hacer negocios competitivos de cara al futuro, teniendo en cuenta las tendencias e innovaciones tecnológicas más importantes y contundentes y planteando nuevas formas de interactuar con los clientes finales, basadas en una verdadera experiencia de usuario.

En el 2018 estudiamos los factores que consideran los clientes para invertir en tecnología basados en la experiencia. Esta vez vamos más allá para entender las tendencias tecnológicas en un mundo conectado.

Daremos una mirada tecnológica al fututo en temas de Smart Cities, centros de datos, Edge Computing, data Centers /MTDC (Multi-Tenant Data Center) / EDGE computing, Audio y Video Profesional, IOT y 5G, asegurándonos de que cada conferencia sea un aprendizaje aplicable en los proyectos generando un valor inigualable.

ETF es la más grande plataforma de aprendizaje donde creamos juntos nuevas formas de hacer negocios, respondiendo a las condiciones que se avizoran en el futuro; tendencias de tecnología, mercado y consumo, que marcan una pauta para las empresas y nos obligan a repensar nuestra forma de responder a las exigencias del público.

Y un evento de tal magnitud necesita de grandes aliados que nos ayuden a hacerlo posible; este año contamos con el apoyo de vendors como Axis Communications, Belden, Bosch, Commscope, APC, Avaya, Barco, Corning, Panduit, Poly, Vertiv, CDVI, Hanwha Techwin, Iris ID y Oberon.

¡Hay quienes sólo imaginan el futuro, Anixter lo pone a su alcance!

Para mayores informes contacta a
Susana del Olmo: susana.delolmo@anixter.com / Apoyo en Contenido: Luz.gomez@anixter.com