Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Intcomex, distribuidor autorizado de Fire-Lite by Honeywell

A partir de enero del presente año Intcomex se propuso a presentar nuevas soluciones a sus públicos y para ello ha integrado en su portafolio de productos de Fire-Lite, una solución completa en sistemas de alarmas contra incendios direccionables.

Cuando de salvar vidas se trata hay que tomarla en serio, es por eso la inversión en Sistemas de Detección de fuego tienen un ROI (Retorno de Inversión) infinito.

En un entorno de cambio constante, Usted necesita un socio comercial que conozca las leyes y normatividad aplicable a los sistema de detección de fuego, un socio con visión de largo plazo que le permita proyectar su negocio al éxito.

Es por esto que dentro de su plan de expansión de soluciones y productos de la División de Seguridad, Intcomex ha incorporado FireLite.  A partir de Enero del presente año, Intcomex es un Distribuidor Autorizado de sistemas de detección de incendios FireLite, es un paso más en la consolidación de una fuerte alianza con productos Honeywell.

Como primer paso, el día 8 de Noviembre/2018 se llevó a cabo en San José de Costa Rica una certificación en donde todo el equipo de Gerentes de Producto de Centro América y Perú, cumplió satisfactoriamente con todos los requisitos y exámenes, de esta manera nuestro equipo se encuentra plenamente capacitado para atender los requerimientos que puedan tener nuestros clientes en esta categoría de productos.

Igualmente Intcomex con su extensa red de distribución en Latinoamérica y el Caribe pone a disposición de sus clientes y el mercado en general, un amplio inventario tanto en tecnologías Inteligentes como convencionales ofreciendo  paneles, detectores y accesorios, para entregar una solución confiable en el mundo de fuego.

Durante el primer trimestre de este año y con un éxito total,  se han llevado a cabo los lanzamientos y entrenamientos a clientes en Centro América, eventos que han contado con un excelente acompañamiento y participación por parte de nuestros clientes.