Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Expo Ciudad Assa Abloy México

Nos complace invitarle a nuestra Expo “Ciudad ASSA ABLOY”, donde estaremos mostrando de forma vivencial nuestros productos Residenciales y NO Residenciales.

Nos complace invitarle a nuestra Expo “Ciudad ASSA ABLOY”, donde estaremos mostrando de forma vivencial nuestros productos Residenciales y NO Residenciales.

La entrada es completamente gratuita y la cita será este próximo 7 de septiembre en Parque Trasloma Guadalajara a partir de las 9:30 am.

La Expo Ciudad Assa Abloy será un evento único donde conocerás todo lo relacionado con nuestros productos residenciales como lo son: Phillips, Yale Tesa; también contaremos con la participación de nuestras soluciones comerciales NO residenciales: MEDECO, Securitron, HID, Alarm Controls, Norton, Hes entre otros y con nuestros invitados: AXIS COMMUNICATIONS, DÍTEC ENTREMATIC e ISS(Intelligent Security System).

Es por eso que los invitamos a conocer de manera vivencial nuestros productos donde también tendremos conferencias de Expertos en temas diversos tales como: Productos Mecánicos tradicionales, La era de productos Digitales, Construcción y Arquitectura, Control de Accesos, Seguridad en Puertas, Inteligencia de Video y otros más.

La entrada es completamente gratuita así que siéntete con la libertad de llevar a quien tú quieras y si se registran estarán participando en rifas de nuestras soluciones que se realizarán durante el evento, tendremos zona de alimentos y bebidas gratis.

La cita será este próximo 7 de Septiembre en Parque trasloma Guadalajara ubicada en Av. Mariano Otero y Av. de las Rosas 44510, a partir de las 9:30 am hasta las 18:00 pm.

¡Los esperamos!

Para registro y más información:
www.assaabloy.com.mx
Whatsapp: 5576102889
juan.castro@assaabloy.com