Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI y Stanley Security Chile refuerzan su alianza comercial

Ambas compañías coinciden en que su alianza permitirá ofrecer soluciones integrales de altas prestaciones para grandes proyectos de seguridad.

Ambas compañías coinciden en que su alianza permitirá ofrecer soluciones integrales de altas prestaciones para grandes proyectos de seguridad.

SCATI, compañía española especializada en desarrollar soluciones inteligentes de video IP, afianza su alianza comercial con Stanley Security para distribuir sus productos y soluciones de seguridad electrónica tanto en Chile como en otros países de Latinoamérica, donde la multinacional está presente.

En la actualidad SCATI con presencia local en España, México y Brasil, opera en más de veinte países gracias al apoyo de partners certificados. Estos “socios”, entre los que destaca Stanley Security en Chile y Sur América, ofrecen en cada uno de sus mercados locales niveles de servicio y compromiso acordes a los que caracterizan a la compañía.
Por su parte Stanley Security, compañía líder internacional en sistemas electrónicos de seguridad y protección contra incendios, tiene como objetivo ofrecer la mejor tecnología existente en el mercado de la seguridad, soluciones avanzadas de altas prestaciones a precios muy competitivos como las que SCATI ofrece.

“Necesitamos un aliado, no un simple vendedor de “cajas”. Este tipo de mercado requiere un alto nivel de relacionamiento con los clientes, tanto en negocio como técnicamente, en este punto estoy seguro que vamos a formar un gran equipo”, comenta Oliver León Pulido Gerente General para Sur América de Stanley Security.

Por su parte Miguel A. Gimeno, Regional Sales Manager de Brasil y Cono Sur de SCATI añade: “Durante años hemos colaborado con Stanley Security en ofrecer soluciones integrales para varios proyectos de seguridad. En este tiempo hemos podido constatar la profesionalidad y el compromiso con el que Stanley se entrega a sus clientes, y es por ello por lo que estamos seguros de que esta alianza comercial nos permitirá superar grandes retos en el futuro”

Para más información ingrese a www.scati.com