Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La firma Canadiense GENETEC In. llevará a cabo su programa Community Connect.

Este 25 de Enero en un hotel de la Ciudad de Panamá, la firma canadiense GENETEC Inc. líder en el mercado de software para seguridad, llevara a cabo su programa Community Connect.

Este 25 de Enero en un hotel de la Ciudad de Panamá, la firma canadiense GENETEC Inc. líder en el mercado de software para seguridad, llevara a cabo su programa Community Connect. En este escenario GENETEC Inc. junto a sus socios tecnológicos Hanwha, Microsoft, SERVICIOS TACTICOS DE SEGURIDAD, S.A., de Panamà, HID y Assa Abloy, presentan a líderes del sector público y privado las nuevas tecnologías y tendencias que mejoran su gestión de operaciones y control en seguridad, transporte, logística y comercial.

El evento se distinguirá con una dinámica de demostraciones en vivo, lo cual permitirá a los invitados conocer de primera mano el SISTEMA DE ADMINISTRACION DE SEGURIDAD, de GENETEC. Las mismas estarán funcionando en tiempo real, socializándoles también casos de éxito y experiencias en sus más de 20 años de experiencia a nivel global que han llevado a GENETEC a estar en la vanguardia de la tecnología.

Evento valido solo con invitación.
Para más información: Insidesaleslatcar@genetec.com