Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls presenta una nueva versión del VMS victor/VideoEdge de American Dynamics

Johnson Controls presenta la última versión de su Sistema de Gestión de Video victor y de las grabadoras de video en red (NVR) VideoEdge de American Dynamics para mejorar aún más la funcionalidad, el desempeño y la seguridad del sistema

Johnson Controls presenta la última versión de su Sistema de Gestión de Video victor y de las grabadoras de video en red (NVR) VideoEdge de American Dynamics para mejorar aún más la funcionalidad, el desempeño y la seguridad del sistema.

El nuevo victor Incident Locker proporciona un repositorio centralizado seguro para prevenir el sabotaje de evidencia en video confidencial y mantener la cadena de custodia.

La nueva funcionalidad Multicast punto a punto evita la interrupción de la vigilancia incluso durante las actualizaciones de sistema de los NVR VideoEdge y permite visualizar cámaras en vivo desde el cliente victor durante el tiempo de inactividad que suponen estas actualizaciones.

Como cuenta con soporte para H.264+, victor con VideoEdge puede reducir la necesidad de espacio de almacenamiento y mejorar la transmisión para aportar mayor flexibilidad y eficiencia a las operaciones. La incorporación del soporte para H.264+ permite que el cliente victor controle flujos de video de diversos tamaños, como los que generan los códecs H.264+, H.264, Mpeg4 y Mpeg.

La nueva versión también permite integrar cámaras Illustra Pro a cualquier implementación de NVR VideoEdge, ya sea una estructura IP o híbrida, sin costos o licencias de conexión adicionales. Esto simplifica en gran medida la implementación a la hora de instalar NVR VideoEdge con cámaras Illustra Pro

Para más información sobre la última versión del VMS victor y los NVR VideoEdge, visite www.americandynamics.net