Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Impresión segura, el aporte de HID Global para Expo Capital Humano Perú

En el marco de la Expo Capital Humano 2017 (Lima, septiembre 12 y 13), HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, estará presentando a los ejecutivos que trabajan en el departamento de recursos humanos sus nuevas soluciones de impresión segura.

En el marco de la Expo Capital Humano 2017 (Lima, septiembre 12 y 13), HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, estará presentando a los ejecutivos que trabajan en el departamento de recursos humanos sus nuevas soluciones de impresión segura. Es la primera vez que HID Global participa de esta feria en Perú, la cual reúne las principales empresas proveedoras para el área de RR.HH. de la región.

“Desde la unidad de Secure Issuance (Emisión Segura) contamos con un gran portafolio de impresoras, lo que nos permite ofrecer soluciones de credencialización a pequeñas, medianas y grandes empresas. Asimismo contamos con el respaldo pertenecer a un fabricante como HID Global, que nos permite ofrecer soluciones más allá de la impresión, e incorporar también el control de acceso físico, lectores de tarjetas y muchas otras tecnologías que se acoplan a nuestras impresoras”, resalta Regina Florian, gerente regional de ventas de Secure Issuance (Emisión Segura) de HID Global para la región Andina.

De otro lado, Regina asegura que para el evento las demostraciones de identificación de tarjetas e impresoras estarán enfocadas al tema de la seguridad, “queremos explicar la importancia de contar con soluciones que no se puedan clonar, para que las personas encargadas de la credencialización de los empleados se sientan seguros de que le están brindando lo mejor a sus trabajadores”. En el stand de HID Global (#47) los visitantes de la feria podrán conocer las impresoras de tecnología directa y de tecnología de re transferencia.

Es el caso de la impresora codificadora High Definition Printing HDP5000, una solución de impresión versátil y de alta definición que brinda un cifrado adicional e impresión a doble cara. Del mismo modo la DTC1250e, la impresora más rápida de su clase, la cual permite minimizar el tiempo de espera para tarjetas e identificaciones.

Además, la exhibición de HID Global estará acompañada por la conferencia de Regina Florian: “Diseño, impresión y manejo de sus identificaciones seguras”, la cual se realizará el día martes 12 de septiembre a las 7:15pm en el salón PARACAS 1. En esta charla los asistentes podrán aprender y entender lo que una identificación involucra, las características que debe tener, cómo manejar la base de datos y cómo crear una tarjeta que además de identificar al personal, sea difícil de clonar.

Para conocer todas las soluciones de emisión segura y las impresoras HDP5000 y DTC1250e de HID Global, visite el stand #47 de Expo Capital Humano 2017 que se realizará en el Centro de convenciones Swissotel en Lima, Perú.

Más información: http://www.hidglobal.mx