Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Soluciones de audio y video IP de Axis sorprendieron en E+S+S

La compañía sueca, creadora de la cámara IP y líder en video en red dio a conocer, en la reciente versión de la Feria Internacional de Seguridad 2017, sus innovaciones para el sector retail, transporte y grandes perímetros.

La compañía sueca, creadora de la cámara IP y líder en video en red dio a conocer, en la reciente versión de la Feria Internacional de Seguridad 2017, sus innovaciones para el sector retail, transporte y grandes perímetros. En el evento, ​por primera vez en Suramérica se presentó la ​cámara AXIS Q1659, que hace una combinación entre la fotografía profesional de Canon y la videovigilancia profesional de Axis Communications.

Acerca de Axis Communications

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de video en red, Axis impulsa la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con sus socios en todo el mundo para compartir conocimiento y desarrollar nuevos mercados. Axis posee más de 2700 empleados dedicados en más de 40 países y opera a través de una red global de más de 80 mil socios. Fundada en 1984, Axis es una empresa de TI con base en Suecia y que opera en el NASDAQ en Estocolmo como Axis.

Para más información, visite: www.axis.com/co/es