Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Exposeguridad México renueva su imagen

La industria evoluciona, nosotros también. ¡Descubre nuestra transformación!

La industria evoluciona, nosotros también. ¡Descubre nuestra transformación!

Estimados visitantes y expositores,

Expo Seguridad México nace en el 2003 de un sueño en donde buscaba que los jugadores más relevantes de la seguridad, se reunieran con un mercado inquieto por conocer las últimas tendencias y productos de la industria.

En 2008, 5 años después, nace Expo Seguridad Industrial para que esta industria pudiera presentar sus productos a un mercado creciente en México, preocupado principalmente por la integridad personal.

Han pasado 15 años, y es evidente para todos lo que hemos construido juntos en la industria de la seguridad que evoluciona rápidamente con nuevos jugadores, fusiones y el desarrollo de la tecnología a límites que en algún momento vimos como inalcanzables.

Hoy, convencidos de la pasión de la gente que participa en nuestras expos y que conforman la industria, así como del cariño que tenemos por ellas, nos sentimos orgullosos de presentarles la nueva imagen de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial.

Este no solamente es un cambio de concepto, es un cambio integral que fortalecerá los intereses de visitantes y expositores para que así, juntos escribamos el próximo capítulo de lo que será nuestro evento en México.

Sin más palabras, agradecemos la confianza que depositas en nuestros shows, invitándote a que visites nuestros sitios web y descubras el principio de nuestro futuro.

Para más información, visite: www.exposeguridadmexico.com/