Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua Technology selecciona plataforma Integrity del software Synopsys para asegurar sus dispositivos de internet de las cosas (IoT)

Dahua Technology Co., Ltd. (SZSE: 002236), proveedor mundial líder en la industria de videovigilancia, anunció hoy la elección de Synopsys (Nasdaq: SNPS), para reforzar la seguridad de sus dispositivos y soluciones de internet de las cosas (IoT).

Dahua Technology Co., Ltd. (SZSE: 002236), proveedor mundial líder en la industria de videovigilancia, anunció hoy la elección de Synopsys (Nasdaq: SNPS), para reforzar la seguridad de sus dispositivos y soluciones de internet de las cosas (IoT). Con la implementación del completo portafolio de soluciones y servicios de Synopsys, Dahua fortalece sus ofertas, incorporando seguridad y calidad a su cadena de suministro y ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC).

“Estamos comprometidos en brindar la mayor calidad y seguridad en nuestros dispositivos conectados a internet para nuestra base global de clientes —desde residenciales hasta empresariales—”, puntualizó Fu Liquan, presidente de Dahua Technology. Las completas soluciones y servicios de “Synopsys’ nos permiten minimizar los riesgos comerciales relacionados con el software integrando la seguridad al proceso de desarrollo, lo que reduce las vulnerabilidades que puedan poner en peligro nuestros productos”.

Dahua Technology ha implementado las herramientas de Synopsys para resolver problemas de seguridad y calidad del software a lo largo de todo el SDLC usando múltiples tecnologías, que incluyen análisis estático, pruebas con datos aleatorios y análisis de composición de software. Dahua Technology también se ha unido a la comunidad de Desarrollo de Seguridad en el Modelo de Madurez (BSIMM, por sus siglas en inglés) y realizará una prueba de BSIMM, completo proceso de referencia que ofrece un punto de vista objetivo, basado en datos a su actual iniciativa de seguridad de software. Usando los resultados de BSIMM, Dahua establecerá una medición base de su programa de seguridad de software, que se usará para orientar sus esfuerzos de mejoramiento continuo de la seguridad y la calidad de sus productos a lo largo del tiempo.

“Con el ingreso de las organizaciones al mercado de dispositivos IoT, es esencial garantizar la seguridad de estos y proteger los datos y la privacidad de los clientes”, señala Andreas Kuehlmann, vicepresidente sénior y gerente general del grupo Synopsys Software Integrity. “La decisión de Dahua de colaborar con Synopsys pone de relieve su compromiso de proporcionar a sus clientes dispositivos IoT que incorporen el máximo grado de seguridad”.

Para más información: www.dahuasecurity.com