Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CDVI Latinoamérica refuerza su compromiso con México sumando nuevo Gerente Regional para la Zona Norte

CDVI reafirma su compromiso de negocio en el país, sumando un nuevo ejecutivo encargado de atender las necesidades de la zona norte de la república, se trata de el Ing. Raúl González Ovalle

CDVI reafirma su compromiso de negocio en el país, sumando un nuevo ejecutivo encargado de atender las necesidades de la zona norte de la república, se trata de el Ing. Raúl González Ovalle, Gerente Regional Norte en CDVI, encargado de impulsar el posicionamiento de la marca en esta región.

El Ing. Raúl González tendrá mayor acercamiento con los integradores locales y brindará toda su experiencia para consolidar una mayor cantidad de proyectos. Cabe mencionar que el nuevo Gerente Regional es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones con más de 20 años de experiencia en temas de seguridad electrónica, actualmente es instructor para ALAS y CANASA.

“Estamos convencidos que con la llegada de Raúl González mejoraremos considerablemente el posicionamiento que CDVI tienen en la región, asimismo su experiencia de más de 10 años en el mercado de seguridad electrónica será un factor imprescindible para potenciar las oportunidades de negocio de nuestros canales”, comenta Fabrice Bioulet, Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en CDVI.

El nuevo Gerente Regional Norte señala que, esta región del país cuenta con una gran cantidad de empresas que pueden verse beneficiadas con soluciones de control de acceso, en verticales como gobierno, hospitalidad, banca, manufactura, entre otros.

Aumentar el número de representantes de CDVI en el país es una de las estrategias que el fabricante de origen franco-canadiense está implementado a fin de alcanzar las metas prospectadas para 2017. Asimismo, se espera que a corto plazo CDVI siga la misma línea fortaleciendo otras áreas estratégicas para la marca.

El contacto con el Ing. Raúl González Ovalle, Gerente Regional Norte en CDVI se puede hacer a través de cuenta de correo electrónico rgonzalez@cdvimexico.com.mx, o al celular +521 81 10740928.