Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Un recorrido por las ferias de Latinoamérica impulsando la Industria

Un recorrido por las ferias de Latinoamérica impulsando la Industria

Durante los próximos meses, la Asociación se prepara para participar en grandes eventos de la Industria que se realizarán en diferentes países de Latinoamérica, iniciando en Brasil con su socio corporativo Exposec, pasando por Centroamérica y cerrando el año en Suramérica.

Con la presencia en Exposec 2017, Feria Internacional de seguridad realizada en Brasil durante el mes de mayo, continuará el recorrido del equipo de ALAS por Latinoamérica. En este mismo mes acompañará a sus socios en Nicaragua, en Expo Seguridad Centroamericana, luego tendrá un espacio de conferencias en Tecnoedificios y Seguridad en Panamá para cerrar el primer semestre de Ferias y exposiciones del año en curso.

Para la segunda mitad del año, la Asociación estará presente en Datanet Bicsi México el cual se realizará en conjunto con Tecnomultimedia Infocomm. Los organizadores de ambos eventos buscan consolidar una feria de integración de tecnologías que convoque a los gerentes de tecnología, integradores e instaladores. Adicionalmente, en agosto tendrá un espacio novedoso con el Pabellón ALAS en La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá Colombia ESS, donde los socios tendrán la oportunidad de exhibir sus soluciones con el respaldo de la Asociación.

También el equipo de ALAS Internacional estará en Seguriexpo Ecuador, Altraval en Panamá y Expo Seguridad Chile – feria impulsada por SICUR; con los cuales terminarán su recorrido acompañando e impulsando la Industria de la seguridad en 2017.

Para más información, escriba a: comunicaciones@alas-la.org