Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

5 funciones que integra el sistema ActiveTrack de EBS, que garantizan el control y protección de personas

El sistema ActiveTrack de EBS se convierte en una opción de seguridad con un enfoque en el control y protección de personas y lo integra en 5 funciones.

Cuando hablamos de seguridad confluyen diferentes aspectos como la protección de bienes, restricción de acceso a lugares, control de claves de seguridad, atención de emergencia entre otros, en cada uno de ellos siempre el factor humano representa un papel fundamental y es aquí donde el sistema ActiveTrack de EBS se convierte en una opción de seguridad con un enfoque en el control y protección de personas y lo integra en 5 funciones.

Control de rondas: Gracias a la tecnología RFID de ActiveTrack,  permite la lectura de tags que podrán ser asignados como tareas que el personal debe cumplir,  como realizar visitas periódicas o rondas, mantenimientos, visitas a puestos de control por el personal de supervisión entre otras. Gracias a la tecnología GPRS toda esta información será visualizada y controlada en tiempo real.

Botón de pánico: Las personas están expuestas días a día a situaciones de emergencia que por lo general llegan cuando menos se esperan, el botón de pánico del ActiveTrack posibilita que estas sean reportadas en cualquier tiempo y lugar de forma inmediata, permitiendo el control y brindar solución oportuna a la persona, este es el servicio que todos desean recibir.

Medio de comunicación: Establecer comunicación con la personal que usa ActiveTrack es muy simple, el dispositivo podrá recepcionar llamadas que se contestarán de manera automática y establecer comunicación como lo hace con un dispositivo móvil. Adicional a esto el sistema le permitirá realizar una llamada a un número telefónico de emergencia. En situaciones de peligro las llamadas que se reciban en ActiveTrack podrán ser configuradas para que no suene el dispositivo, lo que se conoce como una llamada silenciosa.

Protección y seguridad: Situaciones de emergencia o riesgo como desmayos, ataques y más, no pueden preverse, pero si podrán ser notificadas al instante con ActiveTrack, de esta manera se brindará una reacción más oportuna a este tipo de situaciones y garantizará la seguridad de las personas. Todo esto se logra con la función de hombre caído que integra el sistema.

Sistema GPS: La Tecnología GPS del sistema ActiveTrack, permite la ubicación de la posición actual y recorridos que ha realizado la persona que lo usa. Todas las funciones explicadas anteriormente gracias a esta tecnología, permitirán localizar a la persona ante la obturación del pánico, generación del hombre caído, asignación tareas o rondas y todo esto será visualizado y controlado en tiempo real.

Con ActiveTrack controlar, proteger, atender y brindar soluciones oportunas a las personas si es posible.

Para más información escriba a info@ebsla.com