Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡La Cumbre de socios México 2023 de Alarm.com fue un éxito rotundo!

Alarm.com, líder en soluciones de tecnología para hogares y negocios inteligentes, celebró su primera Cumbre de socios en México, un evento presencial que reunió a socios y líderes de la industria de México para discutir las últimas tendencias y desarrollos en la tecnología para hogares inteligentes y negocios. El mismo se llevó a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Fiesta Americana ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Durante el evento, los asistentes pudieron participar de sesiones informativas y presentaciones emocionantes de expertos de la industria. Los socios también tuvieron la oportunidad de conocer a los miembros del equipo de Alarm.com y de discutir formas de mejorar su negocio, satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y tener un crecimiento sostenido.

Los expertos de Alarm.com presentaron sobre diferentes temáticas:

Hector Avalos, International Field Operations Manager, platicó sobre las nuevas tendencias y productos de Alarm.com.

Israel Solano, Technical Account Manager, presentó cómo ahorrar costos en la operación haciendo uso de las herramientas más avanzadas que #Alarm.com tiene para sus socios.

José Luis Terrero, Business Development Manager, mostró cómo el mercado de negocios inteligentes se está beneficiando de toda la plataforma de Alarm.com for Business.

Elkin Porras, Sales Director para América Latina y el Caribe, mostró como la coherencia en las estrategias permite la diferenciación, el crecimiento sostenible y la generación de nuevos modelos de negocio y junto a Alarm.com cómo lo logró y cómo está ayudando a sus socios a lograr lo mismo.

«Estamos muy emocionados con el éxito de nuestra primer Cumbre de socios México 2023», dijo Elkin Porras. «Este evento fue una oportunidad para reencontrarnos con nuestros socios y discutir juntos cómo seguir liderando y crecer aún más en la industria de hogares y negocios inteligentes. Agradecemos a todos nuestros socios y líderes de la industria que se unieron a nosotros para hacer de este evento un éxito rotundo».