Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Alinear el trabajo en equipo, clave para impulsar los negocios

Axis Communications llevó a cabo su Kickoff Américas 2023 “Rompiendo Barreras”, del 27 al 30 de enero en Grapevine, Texas, donde presentó un panorama completo de las iniciativas, estrategias y ventajas competitivas que la marca buscará potenciar con todos sus clientes, socios y colaboradores durante este año, pero sobre todo fomentar el trabajo y experiencias de los diferentes integrantes de la región, fundamental para el crecimiento, renovación y actualización de la marca

Durante tres días, el equipo de la región de América participó en diferentes talleres con temas como: Innovación, servicio, soluciones, cultura, entre otros, cuyo propósito consistió en otorgar herramientas que les permitan alcanzar nuevas metas del negocio.

La reunión permitió dar a conocer a todo el equipo de Latinoamérica los nuevos lanzamientos de productos, tecnologías, estrategias e innovaciones con los que la marca estará participando en el mercado de la región y ofreciendo a sus socios durante el 2023.

“Sin duda, para poder proyectar un mejor año lleno de nuevos retos es necesario no solo alinear las estrategias mundiales, sino el trabajo en equipo para los diferentes mercados y prepararnos para desarrollar nuevas aptitudes para alcanzar los resultados y la participación de mercado que se vislumbra con muy buenas expectativas para este año”, comentó Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica.

Conozca más sobre las soluciones inteligentes de Axis Communications, sus innovaciones y tecnología, para un mundo más inteligente y seguro. Dé clic aquí: http://bit.ly/3DQQ59Z Síganos en, LinkedIn, Twitter e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.

Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com o póngase en contacto con:

Fabiola Villagómez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com