Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

nqdefense

NovoQuad Lanza Oficialmente El ND-BD003 Sistema Portátil Anti-Drone

Para responder rápidamente a las amenazas impuestas por los drones/vehículos aéreos no tripulados, el equipo de NovoQuad ha lanzado oficialmente su nuevo sistema portátil anti-drones/ vehículos aéreos no tripulados, llamado, ND-BD003 Sistema Portátil Anti-Drone.

Este sistema anti-dron portátil integra detección, interferencia, visualización y control TODO EN UNO, lo que supone una mejora trascendental a los jammers anti-dron tradicionales. Los jammers anti-dron tradicionales tienen que depender de la búsqueda visual humana o usarse en cooperación con dispositivos de detección externos. Al integrar altamente el jammer anti-dron con el detector, este sistema realizará la detección de radio automáticamente, lo que reduce drásticamente la carga de trabajo y mejora la precisión. Además, al omitir el proceso adicional de conexión, puesta en servicio e inicialización, este sistema puede funcionar inmediatamente después del inicio, lo que aumenta significativamente la velocidad de respuesta.

Este sistema portátil anti-dron puede interferir con las señales de comunicación y navegación (GPS) de los drones invasores, y también reserva bandas de frecuencia de interferencia definidas por el usuario para la selección del cliente. Además, equipado con la plataforma de control de aplicaciones, este sistema se puede conectar con un teléfono móvil Android para una operación conveniente y funciones de grabación y reproducción de video en tiempo real.

En virtud de sus potentes funciones, diseño portátil y operación simple, este sistema anti-dron portátil ha desempeñado un papel fundamental durante las misiones de protección a baja altitud y los patrullajes de rutina para áreas y eventos críticos.

Para obtener más información sobre el ND-BD003 Sistema Portátil Anti-Drone, consulte:

https://www.nqdefense.com/es/productos/sistema-anti-dron/nd-bd003-sistema-portatil-anti-drone/   

Contacto
O póngase en contacto con nuestro equipo en:
www.nqdefense.com
info@nqdefense.com
+1-800-916-6486