Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ginger-enterprises

Ginger Enterprises busca integradores

En este momento Ginger Enterprises  busca integradores de seguridad electrónica para distribuir sus soluciones tecnológicas. Si trabaja en este sector y estás buscando soluciones en software que beneficien a sus clientes, esta es la oportunidad de brindar servicios en la nube que los potencie.

Los servicios de Ginger Enterprises están validados por múltiples clientes en Colombia y tienen la capacidad de ser ofrecidos a nivel mundial, son soluciones totalmente en la nube. Es por eso que si quieres tener un aliado tecnológico que te brinde soporte y soluciones eficientes, es el momento de contactar con ellos.

Recomendamos el portafolio de servicios de esta compañía porque brinda grandes beneficios, no solo por los valores agregados que se le dan al cliente final, también puede generar ingresos recurrentes por su modelo de negocios para integradores.

Superaccess

Superaccess es un sistema de control de acceso consolidado en el sector industrial colombiano, llegando a diferentes parques industriales, zonas francas y edificios empresariales. Al ser un portal web, con su respectiva aplicación móvil, cualquier integrador de seguridad electrónica en el mundo puede distribuir el servicio y generar ingresos recurrentes.

El sistema ha sido instalado en las principales zonas francas de Colombia y en los más grandes parques industriales.

¿Cómo un integrador se beneficia del modelo de negocio?

Ginger Enterprises ha creado un modelo de negocio enfocado en ingresos recurrentes para integradores, esto significa que al momento de cerrar un negocio, un porcentaje de los ingresos mensuales facturados al cliente final irán al integrador que cerró el negocio.

Este sistema de control de acceso ha evolucionado, dando paso a la versión 2.0 y la versión para condominios residenciales. Ahora esta solución no es exclusiva del sector industrial, las unidades residenciales también pueden beneficiarse de este servicio y el integrador tener ingresos recurrentes por la generación de este tipo de negocios.

Si distribuye esta plataforma innovadora y segura, enfocada en el control y administración de accesos de forma inteligente, no solo le brindará valores agregados a sus servicios, obtendrá parte de la facturación mensual de cada uno de los negocios consolidados. ¿No le parece esto increíble?

El cliente final tendrá un portal web totalmente operado en la nube, con integración a múltiples barreras físicas para parques industriales y condominios. Aquí es donde el integrador de seguridad electrónica es fundamental, porque será la entidad a cargo de ejecutar la instalación de cualquier dispositivo físico que sea necesario para su operación.

Si es integrador, tendrá utilidad por ambos lados; la instalación del proyecto y el porcentaje mensual recurrente que le corresponde por el uso de la plataforma.

¿Cómo es el proceso para ser integrador?

Primero hay que contactar con Ginger Enterprises para validar si es un integrador. Luego de la validación, el siguiente paso es la certificación del sistema. Esta compañía lo acompañará en todo el proceso por medio de capacitaciones específicas de instalación.

Una vez se complete la capacitación y certificación gratuita, podrá ofrecer el sistema a sus clientes. Aquí no solo se otorgará valor agregado en controles de acceso, sino que podrá ofrecer una plataforma robusta y eficiente que le permitirá obtener ingresos recurrentes en los proyectos que estén activos con el uso de la plataforma.

Contacto

¿Qué está esperando para ser integrador con Superaccess?

Para contactar vía WhatsApp hacer clic aquí 

Para visitar la página web de Ginger Enterprises hacer clic aquí