Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La visita de Alarm.com a la Expo Seguridad México 2022

Por primera vez en dos años, el equipo de Alarm.com pudo reencontrarse con clientes cara a cara en la Expo Seguridad que se llevó a cabo el 28, 29 y 30 de junio en México D.F.

En el stand, clientes actuales y futuros pudieron tener la experiencia del sistema de seguridad integrado de Alarm.com con demostraciones de las últimas soluciones innovadoras que han venido desarrollando tanto para residencias como para negocios.

Para clientes residenciales, el producto estrella fue el sistema de Análisis de Video que viene incorporado en las cámaras de seguridad de Alarm.com. La gran ventaja de este monitoreo inteligente es que permite diferenciar entre objetos, vehículos, personas y animales que ingresan a la propiedad del usuario para minimizar las falsas alarmas y aumentar la seguridad. Como bien lo dijo Denise Castelo, desarrolladora de negocios para México: “Esta solución te notifica de inmediato para poder tomar acción en caso de que haya un riesgo de seguridad”

Más allá del análisis de video, las personas que visitaron el stand pudieron ver la conveniencia de la integración mediante la nube que ofrece Alarm.com para que los usuarios puedan controlar múltiples aspectos de su hogar, de manera remota y desde una sola plataforma. Desde iluminación, termostato, cerraduras de puertas e incluso la música del hogar gracias a la última integración con Sonos®, el sistema de Alarm.com es el primer paso para tener un hogar inteligente que se ajuste a tus preferencias.

Para clientes empresariales, José Luis Terrero, gerente senior de desarrollo de negocios, pudo mostrar los tres pilares de servicios que ofrecemos, todos desde una consola central: Seguridad, Video y Control de Acceso. Esta última, es una innovadora herramienta de Alarm.com que permite a los clientes saber qué está pasando en sus operaciones. Brinda visibilidad para horarios de apertura, número de veces que una puerta se abrió y revocar/otorgar acceso a empleados de manera remota. Esta herramienta es clave para aumentar la eficiencia de las operaciones. “Los clientes podrán reducir los costos y pérdidas ocasionadas por no abrir a tiempo ya que ahora lo van a saber y podrán aumentar sus ingresos”.

Un aspecto muy importante de la Expo Seguridad 2022 fue que le brindó a Alarm.com la oportunidad de reconectar con integradores que ofrecen estos increíbles servicios a sus clientes. Al trabajar junto a Alarm.com, pueden hacer crecer su negocio ofreciendo el sistema líder de seguridad inteligente.

Contacto

https://home.alarm.com/es