Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

scati

Inovatech se incorpora al Programa Partner de SCATI.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente e Inovatech, empresa referente en el mercado mexicano dedicada a la venta y distribución de hardware y software, alcanzan un acuerdo de colaboración mediante la firma del SCATI Programa Partner (SPP).

Con su adhesión al SPP adquiriendo la categoría de Partner Gold, Inovatech obtiene el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI para las verticales de gobierno, industria y retail en México en condiciones preferenciales.

El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

«Encontramos en SCATI un aliado diferenciado en soluciones de videovigilancia, lo que nos permite presentar a nuestros clientes un portfolio robusto de soluciones, así como desarrollar proyectos innovadores de la mano de SCATI», comenta Noé Cruz Valdez, Senior Executive Manager de Inovatec y añade «Es nuestro interés que SCATI pueda tener presencia en el Sector Gobierno y, consideramos que, trabajando de la mano podemos generar nuevos proyectos en este sector con grandes logros y beneficios que nos permitan generar casos de referencia y de gran escala».

“Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos construir con nuestros Socios, apostando por una relación más fuerte y profesional, respaldando nuestro crecimiento conjunto”, declara Chesus Gay Grau, KAM SCATI de México.

Más información sobre el Programa Partner de SCATI: https://www.scati.com/partner-program/

Contacto

https://www.scati.com/partner-program/