Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Fulltime realiza la mejor feria Exposec de su historia.

Tras un paréntesis de dos años sin eventos, la feria volvió con toda su fuerza y Fulltime batió récord de ventas.

Fulltime, referencia en el desarrollo de sistemas integrados para seguridad electrónica en las áreas de rastreo y monitoreo, estuvo presente en la mayor feria del sector de seguridad en América Latina, Exposec – Feria Internacional de Seguridad, que tuvo lugar entre el 7 al 9 de junio, en las instalaciones del San Pablo Expo Exhibition & Convention Center. Realizado por Fiera Milano Brasil, en sociedad con Abese – Asociación Brasileña de Empresas de Seguridad, y el evento cumplió con todas las expectativas esperadas.

La 23ª edición de la feria reunió a más de 800 marcas expositoras y la expectativa de visitantes rondaba los 45 mil visitantes. Pero la cifra fue superada, la organización contabilizó 48.879 visitantes en los más de 40 mil metros cuadrados de exposición. Para la presidenta de ABESE, la gran cantidad de expositores y visitantes de la feria demuestra la fortaleza del sector en el país: “La participación de mercado en esta edición de Exposec es una prueba viva de la fortaleza de la reanudación de los proyectos de seguridad en Brasil y en América Latina, y la resiliencia de nuestras empresas y profesionales”, analizó. “Él volumen de negocios generado en la feria, la calificación de los expositores y del público también ejemplifica el nuevo escenario del ecosistema de innovación brasileño con la entrada del 5G y el carácter indispensable que las soluciones inteligentes conquistaron en los últimos dos años. Terminamos el evento con la certeza de que el sector está en el camino correcto para consolidarse como uno de los pilares de la economía brasileña”, declara la presidenta de Abese.

“Todas las soluciones en un solo lugar” fue el lema de la exposición de Fulltime, contemplando todo el ecosistema de productos, que tiene su mayor diferencial en la integración nativa de todas las soluciones de gestión, monitoreo y rastreo, así como la autonomía de cada solución que puede actuar independientemente de las demás producciones de la marca, junto con otros fabricantes.

La feria también sirvió de escenario para el lanzamiento de FullCond, una plataforma dedicada a la gestión y seguridad para condominios verticales, y F/Safe, una herramienta dedicada a la seguridad colaborativa en ciudades y condominios horizontales. Directamente activo en el sistema de marca blanca B2B, el stand de Fulltime fue un importante factor de atracción para los revendedores de los más diversos formatos de seguridad, pero especialmente para el monitoreo y rastreo de los comerciantes. Otro perfil de visitante muy común fue el aficionado a las tecnologías de seguridad, que buscó a Fulltime para entender el ecosistema y los diferenciales y facilidades que presentan las integraciones de los sistemas robustos de la marca, tanto para el cliente directo como para el cliente final.

Entre acuerdos cerrados durante el evento y acuerdos enviados, hubo más de 700 negociaciones, lo que demuestra el poder que tiene esa presencia para los negocios en el sector de la seguridad. Asimismo, el evento fue oportuno para ver amigos, clientes y proveedores del sector. En 2021, la facturación del sector fue de 9.200 millones, un 14% más que en 2020. En 2022, las proyecciones de la asociación son de un crecimiento del 18%.

La próxima reunión Fulltime es en Expo-Seguridad, en México, del 28 al 30 de junio de 2022, en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México.

Contacto

Fulltime Latam –
https://fulltimelatam.com/
contacto@fulltimelatam.com
Instagram: @fulltime.latam
Facebook: @fulltimelatam
Linkedin: Fulltime Latam

+1 786 292 3131 | +55 14 97402-5724