Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

sissa-monitoring

Grupo SISSA se afilia a COPARMEX

El pasado miércoles 5 de abril, Grupo SISSA anunció su afiliación a la confederación COPARMEX.

Durante un evento patrocinado por Grupo SISSA, el organismo COPARMEX nos reconoció como uno de sus más recientes socios afiliados, alianza que busca desarrollar ideas y mecanismos de acción en diferentes ámbitos para el beneficio de México.

¿Qué es COPARMEX?

COPARMEX es “un organismo independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México”.

Así mismo, COPARMEX es una confederación que agrupa, representa, defiende y vela por los intereses de las empresas mexicanas, a la par que busca la construcción del bien común e impulsa el asesoramiento, apoyo y desarrollo profesional y empresarial del país.

¿Cuál es el papel de Grupo SISSA en COPARMEX?

Fieles a nuestra filosofía de mejora continua, en Grupo SISSA nos hemos afiliado al organismo COPARMEX con el objetivo de aportar valor e impulsar el crecimiento del país mediante el desarrollo y gestión de soluciones integrales en diferentes ámbitos.

Es por ello que volcaremos la experiencia y capacidad técnica de nuestras tres principales empresas a fin de desarrollar proyectos trascendentes que generen un impacto real en beneficio de México.

SISSA Digital

Con nuestro centro de desarrollo de soluciones digitales buscaremos impulsar y acelerar los procesos de transformación digital de las organizaciones mediante nuestros servicios de desarrollo de software a medida.

SISSA Monitoring Integral

A través de nuestra integradora de soluciones llave en mano implementaremos soluciones totalmente personalizadas en materia de seguridad electrónica, telecomunicaciones y cómputo, a fin de mejorar la cadena de valor de las organizaciones.

SISSA Infraestructura

Mediante nuestra desarrolladora de proyectos de infraestructura e ingeniería multidisciplinar participaremos en importantes proyectos de infraestructura eléctrica, sistemas de aire acondicionado y confort, sistemas de protección contra incendios, diseño arquitectónico y obra civil.

11 años de experiencia

En SISSA, grupo empresarial 100 % mexicano, contamos con 11 años de experiencia en el desarrollo de soluciones llave en mano para el sector público y privado.

Nuestro objetivo es aportar valor e impulsar el crecimiento de las organizaciones mediante el desarrollo y gestión de soluciones integrales que resuelvan sus necesidades particulares y maximicen su potencial.

Si le interesa obtener más información sobre los servicios de cualquiera de nuestras empresas, no dude en contactarnos por nuestros canales de comunicación y con gusto le atenderemos.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Ing. Joel Alejandro Camacho Cortés
SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
Tel.: 55-1954-2832
E-mail: joel.camacho@sissamx.com