Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

scati-cash

Scati Cash: Prevención del fraude en ATMs y TPVs

SCATI CASH integra las operaciones de los cajeros automáticos con las imágenes de las cámaras para garantizar la trazabilidad de las transacciones y asociarlas con el vídeo.

Identifique sospechosos, verifique alarmas de vídeo en tiempo real, detecte ataques físicos o anti-skimming y prevenga fraudes activando los protocolos de actuación existentes de manera automática.

Con SCATI CASH podrá buscar por cualquier parámetro (tipo, código, número de tarjeta, fecha, etc.) y localizar las imágenes asociadas y proporcionar pruebas tangibles para agilizar los procedimientos judiciales y evitar falsas reclamaciones por parte de los clientes.

Se trata de una aplicación en modo pasivo capaz de integrarse con los diferentes fabricantes de ATM o de TPV, sin influir en su operativa y totalmente parametrizable. Dada su versatilidad y apertura de código, es posible añadir fácilmente nuevos modelos de cajero automático o terminales punto de venta.

Desde una sencilla interfaz, podrá realizar un seguimiento de las operaciones realizadas en la red de cajeros de su entidad por una tarjeta de crédito específica, consultar todas las ventas efectuadas desde un determinado terminal de su comercio o conocer cuáles son las transacciones más habituales en un determinado ATM. Así podrá implementar mecanismos de protección más específicos en función de si hay mucho movimiento de efectivo o no.

Con SCATI CASH tendrá ese módulo que su organización necesita para ahorrar trabajos de investigación forense y centrar el esfuerzo de su personal en tareas que aporten verdadero valor para su empresa.

Contacto

https://www.scati.com