Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SoftGuard suma nuevas integraciones con marcas líderes en tecnología de seguridad

La empresa SoftGuard está sumando tecnología avanzada y apostando a las integraciones con otras empresas de la industria de la seguridad.

Siguiendo el camino de la innovación, ahora puedes recibir eventos de Video DoorBell Concierge, la solución de Hipcam Smart Home que revoluciona el concepto de intercomunicador para edificios convirtiéndolo en Edificios Inteligentes. Integrando estas soluciones, los usuarios podrán monitorear el acceso recibiendo todo tipo de eventos desde Video DoorBell Concierge y su app directo en la plataforma SoftGuard, como por ejemplo: apertura por reconocimiento facial, apertura desde la app o con QR, intentos fallidos, accesos con código de emergencia y alertas por incendio o emergencia médica. Además también se puede recibir el evento acompañado de una imagen tomada por el Doorbell complementada con información como piso y departamento, nombre del usuario y detalle del acceso (puerta principal, estacionamiento).

Otra de las integraciones llevadas a cabo por la empresa SoftGuard, es que amplió la integración con las alarmas de la exitosa marca ucraniana AJAX SYSTEMS con la posibilidad de acceder en remoto a la alarma. Tanto para el usuario desde la App SmartPanics para que pueda manejar con autonomía, como para la central de monitoreo para hacer ajustes sin necesidad de enviar un técnico físico.

Una de las fortalezas de la plataforma integral de monitoreo de SoftGuard, es la versatilidad para integrarse con todos los dispositivos que se utilizan en el monitoreo. Armored Padlock es la evolución del candado desarrollado por la compañía Sera4. Cambia la necesidad de tener una llave física brindando la posibilidad de acceder directamente desde tu teléfono celular. Además con la integración de SoftGuard, se puede monitorear directamente desde la plataforma cualquier tipo de apertura, cierre, o apertura forzada. Es decir, saber cualquier evento que suceda.

SoftGuard es la plataforma que se integra con todo.

Para más información, escribanos a ventas@softguard.com