Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

comunitel-control-acceso

Comunitel garantiza que si el barrio es inteligente, es un barrio más seguro

Muchos sistemas de control de acceso están quedando obsoletos frente al incremento de la necesidad de seguridad.

Los habitantes del barrio necesitan sentirse seguros y que los sistemas que poseen para controlar tanto el ingreso de personas como proteger el perímetro del barrio, están a la medida de la necesidad.

Comunitel provee la solución de control de accesos permitiendo gestionar los ingresos con total seguridad en simple y doble validación.

Se admiten todos los medios de identificación de personas y vehículos:

– Lectura automática de documentos

– Huella digital

– Reconocimiento facial

– Código QR en Smartphone

– Reconocimiento de iris

– Lectura de patentes

– Lectura de TAG de autopista

– Tarjetas de proximidad, entre otras.

Además, podrá controlar el acceso y la iluminación a canchas de tenis, fútbol, gimnasios, SUM, evitando las fichas y, ¡es de muy fácil supervisión

También es fundamental la protección del perímetro, primera barrera de seguridad del predio. Garantizando su protección, Comunitel lo provee de cercos inteligentes para que pueda detectar si alguien está escalando una valla o tratando de cortar su alambrado. En ambos casos, puede tener una activación de alerta y evitar la intrusión de terceros.

Desde Comunitel, buscamos siempre brindar una solución integral ajustada a las necesidades de cada requerimiento. Si está buscando mejorar la seguridad de su barrio y que sea un barrio inteligente, ¡podemos asesorarlo!

comunitel@comunitelsa.com.ar

+54 (02320) 400989