Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Descubre cómo puede mejorar tu sistema de videovigilancia con Smart Monitor de Lanaccess

Las empresas demandan, cada vez más, soluciones avanzadas de videovigilancia que permitan multiplicar los ojos de los vigilantes de seguridad para mejorar la protección de los activos de la empresa y los usuarios.

La apuesta de las empresas por las soluciones de seguridad es cada vez mayor. Recursos clave para la protección de las empresas que incluyen ya soluciones de visualización avanzada como el Smart Monitor de Lanaccess.

¿Qué es el Smart Monitor de Lanaccess y qué ofrece a las empresas?

El Smart Monitor es un cliente ligero (Thin client) que se utiliza para gestionar los videograbadores o visualizar cámaras IP ONVIF sin la necesidad de disponer de un PC.

A través de una interfaz intuitiva el usuario puede configurar cuadrantes (hasta un total de 24 cámaras), realizar rondas, visualizar grabaciones, descargarlas y mover las cámaras motorizadas.

Este dispositivo también cuenta con una salida HDMI para que se puedan ver en un monitor las grabaciones de la cámara IP o las cámaras analógicas.

El sistema permite además descodificar el vídeo procedente de cámaras IP Megapíxel a 25 imágenes por segundo.

Gracias a las prestaciones avanzadas del Smart Monitor de Lanaccess, las empresas se pueden beneficiar de numerosas ventajas.

Las ventajas del Smart Monitor

Estos son los beneficios más destacados:

– Fácil instalación

El dispositivo, al ser de reducidas dimensiones, se puede adosar al monitor de manera sencilla. Se comunica con los videograbadores y las cámaras IP mediante la red IP, cosa que facilita su instalación.

– Sistema inteligente

El dispositivo optimiza el ancho de banda, ya que solo pide la resolución de la imagen que se muestra en el monitor. Esto quiere decir que si se está visualizando en una ventana pequeña, solo se solicitará esa resolución y no la calidad total de la imagen grabada. Esto lo realiza de forma automática gracias a las sofisticadas capacidades que incorpora.

– Funciona sin necesidad de un ordenador

Smart Monitor no tiene que conectarse a un ordenador para funcionar, lo que significa que solo permite visualizar vídeo en tiempo real y revisar grabaciones y no visualizar páginas web no seguras ni películas.

– Robusto y fiable

El dispositivo está fabricado con elementos embebidos que aumentan su durabilidad al máximo y su fiabilidad y robustez. Es fiable incluso en las condiciones más extremas.

– Gestión y actualización remota

Para la mayor tranquilidad del personal IT de la empresa, el dispositivo incorpora un servidor web que habilita la configuración y la actualización del firmware a distancia, entre otros ajustes como la modificación del idioma o la comprobación del estado del mismo.

– Plataforma de gestión e integración

Smart Monitor está incluido en una plataforma de gestión de vídeo cliente-servidor que ofrece múltiples operadores multi-pantalla y visualización en videowall, entre otros elementos, como el gateway de vídeo o el supervisor para monitorizar el estado en tiempo real de toda la planta instalada.

– Elimina la limitación de distancia entre el grabador y el monitor

– Disminuye el riesgo de infección por malware

El hecho de no requerir un PC Windows de monitoreo hace que Smart Monitor sea inmune a los virus masivos creados específicamente para atacar este sistema operativo.

Todas estas ventajas se encuentran en el dispositivo de visualización inteligente Smart Monitor de Lanaccess, una solución clave para las empresas que quieran modernizar su sistema de videovigilancia.

Lanaccess ofrece a las organizaciones las mejores soluciones de videovigilancia para que estas puedan proteger al máximo a sus usuarios y sus activos.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com