Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess

El sistema de videovigilancia para las empresas de hoy

Hoy en día, las empresas tienen que hacer frente a muchos desafíos. Uno de los mayores retos a los que se enfrentan es el de la seguridad.

La COVID-19 ha multiplicado la demanda de servicios online para poder mantener la actividad. Un aumento de las cargas de trabajo en la nube que ha ampliado la rentabilidad de los ataques cibernéticos y que ha instigado a la proliferación de dichos ataques.

Para hacer frente a estos retos, las compañías tendrían que contar con proveedores expertos de sistemas de videovigilancia que sean capaces de aumentar al máximo la seguridad de las empresas.

En este contexto, los proveedores de servicios tienen que escuchar bien a las compañías para poder ofrecerles la mejor solución.

La prioridad de Lanaccess, conocer al cliente

En Lanaccess llevan a cabo una escucha activa de sus clientes para conocerlos bien y poderles proporcionar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

En una primera etapa descubren sus prioridades y los retos que tienen que superar, así como su desafío principal, para convertise en su mejor aliado para superar los retos y la complejidad en la que se encuentran los negocios hoy en día.

Lanaccess, el mejor acompañamiento para un mundo complejo

En un mundo interconectado como el actual no tiene sentido el uso de tecnologías aisladas.

Para superar los retos de seguridad en este escenario hay que implementar una perspectiva más integrada de la seguridad.

La integración de la seguridad es un activo, hoy en día, que hay que saber explotar, pero que también tiene sus vulnerabilidades si no se aborda de manera adecuada.

Para evitar cualquier incidente, la fórmula del éxito es sumar ciberseguridad a la integración.

Lanaccess ayuda a las empresas con integración y ciberseguridad

Lanaccess tiene en su ADN pensar en la integración de soluciones, ya que se ha centrado en exclusiva en este sector, en el diseño y fabricación de videograbadores  y VMS durante más de 20 años.

Por este motivo, son el mejor aliado para obtener esta visión más integrada de la seguridad y así, poder garantizarla también en la información en el entorno digital.

Su arquitectura de seguridad Open+Closed es la mejor solución

La arquitectura exclusiva de seguridad de Lanaccess aporta muchas ventajas a las compañías que la implementan y responde a todos sus retos en este ámbito.

Uno de los beneficios más destacados que ofrece es que elimina las puertas traseras cibernéticas que pueda haber en los dispositivos OEM.

Lanaccess se ha adaptado a lo largo de sus 20 años de historia para ofrecer la solución que mejor se ajuste a las necesidades de sus clientes.

Juntos superan los retos de seguridad con una plataforma segura

Lanaccess proporciona un sistema de videovigilancia para las compañías seguro tan robusto como para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes (entidades bancarias, retail, etc.), pero que está al alcance del resto de organizaciones.

Utilizan su conocimiento en seguridad para entidades bancarias para hacer que todas las empresas puedan beneficiarse de la seguridad que demanda el mundo actual.

Lanaccess proporciona a las empresas el mejor sistema de videovigilancia en un entorno con una alta demanda de seguridad como el actual.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com