Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

casmar

Casmar y Avigilon Firman un Acuerdo de Distribución para Colombia

Después de más de un año de colaboración entre Casmar España y Avigilon, se ha llegado, ahora, a un acuerdo para la distribución en Colombia de sus soluciones de seguridad.

Avigilon, empresa perteneciente al grupo Motorola Solutions Company que en la actualidad opera en más de 120 países, es líder mundial en fabricación y desarrollo de tecnología de vídeo megapíxel. Ofrece una de las gamas más innovadoras de videovigilancia en alta definición, análisis de vídeo y visión térmica.

Mediante este acuerdo, se introduce al mercado colombiano las mejores soluciones de vídeo vigilancia y análisis de vídeo basadas en Inteligencia Artificial, que incluyen captura, análisis, almacenamiento, transferencia y reproducción de imágenes de grabaciones. Asimismo, permiten realizar visualizaciones, búsquedas y análisis de las imágenes captadas con capacidades innovadoras en el mercado de la seguridad mundial.

Avigilon acompaña su completa gama de cámaras con su avanzado software de gestión de vídeo de alta definición en red con la tecnología patentada de gestión de flujos HDSM. Se trata de una solución integral abierta, escalable y personalizable para vigilar propiedades y proteger personas en todo tipo de ubicaciones.

Contacto

www.casmarglobal.com
Transversal 23, 94-33 Oficina 601
Bogotá D.C.
(+57) 320 275 8076
info.co@casmarglobal.com